promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

QUE PROGRAMA NECESITO PARA REMOVER DRM DE MI MUSICA PROTEGIDA?

bueno lo q pasa es q baje algunas canciones de un sitio que se llama imesh

la musica que bajaba de este sitio era como un evaluacion de este programa y pues yo baje algunas canciones pero estan protegidas por lo cual no las pude quemar, solo las podia escuchar en mi pc.

pero despues de un tiempo ya no las podia escuchar.

ahora lo que quiero hacer es quitarles el DRM para poder quemarlas o escucharlas al menos.

he tratado con muchos programas pero no me dejan.

beuno pues espero q aki me puedan ayudar.

HICE LA MISMA PREGUNTA Y ESTA ES LA RESPUESTA Q ME DIERON

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

LA VDD ES Q YA LO INTENTE Y NO FUNCIONO

PERO NO SE SI AIGA UN PROGRAMA PARA HACER LO Q YO QUIERO.

Actualización:

ncr muchas gracias pero ya use esos dos y ninguno funciono

lo malo de tunebite es que no les quita el drm si no que solo los resporduce y los copea.

eso esta bn pero la vdd es q no me gusto la calidad de el sonido.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El DRM es una licencia que se le aplica tanto a los archivos de audio como de video, lo cual convierte el material en protegido por licencia de autoria y este no puede ser usado en otro medio, es decir un adio convertirlo a CD-Track para escucharlo en el estereo o algun video para ponerlo en un DVD, o trabjar con dicho archivo, asi que encontre una herramienta que creo sera de su agrado, se llama tuneBite lo unico que se necesita es descargarlo.

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/172546642/Tun.Plat.6.r...

Incluye numero serial para poder usarlo, les doy otro sitio donde podran aprender a utilizarlo para quitar el DRM y tambien pueden hacer cambios de tipo de archivo de MP3 a otros formatos igual en el caso del video.

Formatos de audio admitidos: WMA, M4B, M4P, MP3, WMA, WMA Pro, OGG, AAC, MPEG4-AAC, WAV, FLAC, AIFF, AC3, AU.

Formatos de vídeo admitidos: WMV, M4V, WMV7, WMV9, MP4, AVI, XVID, DIVX, 3IVX, 3GP, MPEG4, MPEG1, MPEG2, MPG, MOV, FLV, DV, H.264

TAMBIEN SI GUSTAS PUEDES DESCARGARTE EL SIGUIENTE:

Wondershare Media Converter es un gran programa, que no sólo nos permite eliminar la protección DRM de la música y archivos de vídeo (tales como la protección DRM de iTunes (m4p, m4v, M4A, M4B, AAC) napster drm, drm wmv, etc), sino que también es un gran conversor que soporta la entrada de los formatos populares como: MP3, AVI, MOV, 3GP, MP4, RMVB, ASF, FLV, etc.Elimine la protección de DRM de archivos de música y video, 4 veces más rápido y con alta estabilidad en el procesamiento, soporta un amplia gama de formatos de entrada y salida, arrastrar y soltar para los archivos a convertir, modo de conversión por lotes, mantiene la sincronización entre el audio de salida y el video.

Fácil de usar y con clara interfaz, sólo has de importar el archivo de destino, el formato de salida preestablecida y efecto, a continuación, convertir con SOLO 3 PASOS.

Wondershare Media Converter ofrece múltiples opciones para personalizar la salida del archivo, como el canal de sonido, el tamaño del archivo, la definición de imagen, tamaño de pantalla, etc.

Formatos soportados

Formatos de entrada: WMA/WMV/M4V/M4A/M4B/M4P DRM, MP3, AVI, MOV, 3GP, MP4, RMVB, ASF, FLV, etc

Formatos de salida: MP3, WMA, AAC, OGG, WAV, APE, M4A, WMV, M4V, AVI, MOV, 3GP, RM, VOB, ASF, FLV, etc

TAMAÑO: 6MB

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/200075435/MC1011.rar

Pues te deseo muchisima suerte y cualquier cosa estamos para servirte, gracias.

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

ami me pasa lo mismo con una pelicula q me baje no me deja convertirla a dvd ayudaaaaaaaaaa

• hace 1 década

Hola, si no me equivoco, no puedes quitarle el DRM a la canción, pero si te puedo recomendar que cuando vuelvas a bajar canciones con DRM, las reproduzcas y mientras las grabes con algún programa de captura de sonido, así podrás escuchar la grabación, copiarla, usarla en MP3, etc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.