La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

que plancha recomiendaaaaaaaaan?

que plancha para cabello me recomiendan?

quiero comprar una plancha, me venden una chi en 3000 pesos y se me hace carisisisisisima... vi una gama en wallmart en 800 y me ofrecen una marca yess II, la vdd no se que onda, me comentan que las gama salen buenas pero despues de un tiempo se les caen las placas, y me dicen que las yess salen muy buenas y pueden estar prendidas todo el dia, mas que nada son para las esteticas que planchan todo el dia, me pueden decir si se puede algun dueño de una estetica cual sale mejor, gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Oye de donde eres??? si eres de mty hay un lugar donde las venden en 1200!!! se llama dr iron (hay 2 en san pedro y 1 en san nicolas) y si no http://www.prettyfaces.com.mx/ en esta pagina es de una chava q maquilla pero tmb vende plancha para cabello, yo tengo una chi y me ha durado 5 años y de lo mejor!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor es una que se llama colioris..o coriolis..no recuerdo bien pero es una de las dos..

es una maravilla..buscala en internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.