mía preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

Tengo una sala muy grande y me gustaría que quedara como un recibidor y la otra parte como sala como le hago?

Es un espacio muy grande para sala, incluso deseo hacer una remodelación y quitar algunos muebles rústicos, que aunque están en buen estado me parecen viejos y pasados de moda, además deseo dividir con un pequeño recibidor como le hago?

3 respuestas

Calificación
  • nenina
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mía: los grandes ambientes comienzan por dividirse desde el piso, con una alfombra, por ejemplo en la parte que será tu living, luego colocas un buen sofá de tres cuerpos en el medio, sobre la alfombra y con una mesita ratona y el resto de tus sillones, más algunos almohadones o sillas, ya tienes lista una parte. Si no tienes el sillón, divide los dos ambientes con los muebles rústicos, como si fuera una bara de discoteca, no se si me entiendes, pero con un poco de imaginación, se pueden hacer maravillas. Saludos

• hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Puedes hacer una división simplemente con un biombo que puede tener tantas hojas como necesites y de igual manera tu decides el alto, puedes hacerlo con unas puertas que puedes comprar ya hechas y poniendo visagras entre una y otra para empalmarlas, o que te lo haga un carpintero

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.