mía preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

como puedo renovar mis muebles rústicos para que se vean más actuales sin tirarlos o venderlos?

necesito renovar, mi recámara, mi comedor y mi chimenea que son con terminados rústicos, pero ahora me parecen muy feos, desgastados y pasados de moda!

2 respuestas

Calificación
  • Susana
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé cuán rústicos serán, pero yo a los mios los "actualicé" con telas: a las sillas les hice fundas enteras, casi hasta el piso y les agregué goma espuma en el respaldo y el asiento (las engrampé) por debajo de las fundas, y a la mesa le puse un gran "mantel" de la misma tela - todo haciendo juego con el color de las paredes. A los sillones les cambié los almohadones (los mismos, tapizados con cuerina plástica opaca, en este caso negra... los gatos y sus pelos...), A la cama de mi hija, hace muchos años, la cambié poniéndole un cabezal de aglomerado tapizado con goma espuma y tela (es re fácil: viva la engrampadora!!!). En suma: lo tapé en lugar de pintarlo o cambiarlo. Espero que te sirva. Suerte!

• hace 1 década

Tapiza muebles, pintalos de colores actuales, recubre la chimenea con otro acabado, pinta la recamara...

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.