Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y Finanzas · hace 1 década

Cuanto vale un gramo de oro 24k, y uno de 14k? al dia de hoy? 7 oct 09 ..mex DF?

encontre una pagina que dice lo siguiente:

FORMULA:

Precio del Centenario / Cantidad de Oro fino del Centenario = Precio del Oro fino por gramo

$ 5,300.00 / 37.5g = $141/g

El oro fino o oro puro se conoce como de 24 K

Por tanto:

1 gramo de 24k = $141

La cantidad de oro fino que hay en una joya de:

Kilate - Cantidad de Oro Fino

=======================

24 K = 100.00 % de oro fino

18 K = 75.00 % de oro fino

14 K = 58.33 % de oro fino

12 K = 50.00 % de oro fino

10 K = 41.67 % de oro fino

8 K = 33.34 % de oro fino

Para obtener el valor real del oro por quilataje se multiplica el precio de un gramo de 24k por las primeras 2 cifras de su equivalencia.

Ejemplo:

Cual seria el precio del oro en los diversos quilates si el gramo de oro fino es de $141.00

18 kilates = 75

($141)(0.75) = $106 es el precio por un gramo de oro de 18 K

14 kilates = 58

($141)(0.58) = $82 es el precio por un gramo de oro de 14 K

12 kilates = 50

($141)(0.50) = $70 es el precio por un gramo de oro de 12 K

10 kilates = 41

($141)(0.41) = $58 es el precio por un gramo de oro de 10 K

08 kilates = 33

($141)(0.33) = $47 es el precio por un gramo de oro de 8 K

si el dia de hoy Banamex vende el centenario en 17,200 ...

un gramo de 24k... vale $458.6 ???

y un gramo de 14k vale $266 ???

sucede que tengo unas cadenitas de 24 y 14 k ... y quiero venderlas...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Observaciones:

1.-Si. Tus calculos estan correctos

2.-El precio que se maneja ahi sólo es su valor como metal. Su valor comercial, que es el que te interesa, es aun mayor.

El oro 14K comercialmente fluctua de entre los $350.00 y $520.00, dependiendo de la prenda y del vendedor. El de 10K mas o menos unos 280.00 a 350.00.

3.-Se me hace demasiado extraño que tengas una cadena de 24K. Tal pureza no es factible para una cadena. Ese oro es extremadamente blando y los eslabones se doblarian y romperian como chicle.

Mejor checa si es CHAPA DE ORO, no te vayas a meter en un problema. Fijate si tiene una marca de CH 24K o 24K GF, o algo por el estilo, porque estoy 99% seguro que esa cadena no es de oro puro.

• sandro
    Lv 5
    hace 5 años

hola, aca te dejo varios vendedores de ORO para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, también podes coordinar para que te lo envien a donde quieras:

ORO

http://www.articulos.surecursoweb.com/redi.php?to=...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por luegar, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 5 años

hola nesecito cuanto vale una cadena aproximadamente 60cm de largo de 14k de oro

• hace 5 años

Si aspiras transaccional en Forex es mejor tener un experimentado que te ayuda y si no te quedas satisfecho con uno entonces hay una solución mejor, 1aforex de aquí https://tr.im/1NxVP donde un montón de técnicos están allí para ayudarte.

En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un consumidorfiel que te entrega también la posibilidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos o si no pretendes ganar dinero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Sin jefes y ganar bien, un ilusión que se consigue, aquí https://tr.im/nSjQC . Con este sitio mi vida ha cambiado totalmente, nunca pensé que conseguiría ganar dinero ni aun menos a reservar dinero solo con expresar mi valoración hasta que una persona me mande el enlace de esta página, comencé me emprendí desde el primer momento y al fin de la semana sorpresa, había un cheque en con mí nombre y una asombrosa cantidad de dinero. Se lograr ganar y dinero asequible pero únicamente con esta página.

• hace 5 años

tu contrincante se va a poner mas que feliz...... todos sabemos que el ancho rompe al siete. Y el vale cuatro está casi sobreentendido. Che, felicitá de mi parte a tu oponente. Saludos.

• hace 5 años

Para saber el precio en cualquier moneda del mundo Dolares , Euros pesos Bolívares , soles Tienes Este convertidor gratis y sin registro http://currencyconverter.onlinegratis.tv/ Tienes que elegir XAU Gold ounce y la Moneda al cambio para saber el precio actual.

Espero que te ayude.

Espero que te ayude ..

• Hagen
    Lv 4
    hace 5 años

cuanto vale gramo de oro 24k uno de 14k al dia de hoy 7 oct 09 mex df

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, ninguno de los dos tiene valor intrisico ! Por que solo el spot market, magonea la gente, con manipulacion de precio en el comercio mundial !

• hace 6 años

el oro puro cuanto kilate tiene y mas menos cuanto seria su valor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.