? preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

Dvd entrenamiento bicicleta estática?

Acabo de adquirir una bicicleta estática (no spinning) y he estado haciendo rutinas de 20 min aproximadamente 3 veces por semana y no siento que haga lo correcto, lo que me gustaría saber es si conocen algún Dvd para descargar donde se realizen rutinas completas con este aparato de fitness.

Doy máxima calificación y destaco las preguntas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PRIMERO QUE NADA DEBES SABER QUE TU CUERPO EMPIEZA A QUEMAR GRASA DESPUES DE LOS 20 MINUTOS DE COMENZAR A HACER EJERCICIO , ESPECIFICAMENTE EL CICLISMO ES UNO DE LOS MEJORES EJERCICIOS CARDIOVASCULARES PARA QUEMAR GRASA YA QUE ESTAS EN UN EJERCICIO CONSTANTE, MI RECOMENDACION QUE QUE SIGAS CON ESOS 3 DIAS POR SEMANA PERO AUMENTES EL TIEMPO MINIMO A UNOS 35 MINUTOS CADA SESION , SI LA BICICLETA TIENE PARA PONERLE MAS TENSION , PONLE LA PRIMERA SEMANA UNA TENSION COMODA Y QUE TU PEDALEO SEA A UNA VELCIDAD DE MODERADA A SEMIRAPIDO, DESPUES LO UNICO QUE VAS A AUMENTAR POR SEMANA VA A SER LA TENSION QUE LOGICAMENTE VAS A IR AUMENTANDO HASTA QUE SIENTAS QUE TU ESFUERZO ES MAYOR , NO SE TRATA DE PONER LA TENSION MUY ALTA PORQUE ENTONCES EL EJERCICIO YA NO ES CARDIOVASCULAR YA QUE TU CORAZON VA A EMPEZAR A LATIR MAS RAPIDO, Y SE TRATA QUE ESTE A UN 65 O 70 %.

ESPERO HABERTE AYUDADO . SALUDOS.

BICICLETERO DE AGUASCALIENTES ....PURO HIDRO ¡¡¡¡¡

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL DE 5 AÑOS COMO CICLISTA DE MONTAÑA Y SPINNING
  • hace 6 años

Como me he hecho mi proprio gimnasio en casa con productos comprados en los sitios web no podría pasar por alto y una bicicleta estática, tenía un poco de miedo cuando ha llegado para montarla pero la verdad es que es bastante difícil de montar pero la bicicleta es muy resistente, ha pasado una prueba importante de peso, muy silenciosa y de una calidad superior al el precio que tiene, una compra excelente.

• hace 6 años

DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.

• Anónimo
    hace 1 década

las clases de Johnny G son fenomenales y estan en http://www.youtube.com/watch?v=rNaLBfKbOVI

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.