Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

Como tiene que ser una zapatilla para jugar al tennis?

¿Alguna zapatilla de mujer para jugar al tenis?

11 respuestas

Calificación
  • BrYdEx
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ZAPATILLAS PARA MUJER ELEGIRIA NIKE

AHORA DEEPENDE EN QUE SUPPERFICIE ESTES PORQUE EN

ARCILLA TIENE QUE SER UNA QUE DESLIZE

EN HIERBA UNA QUE NO ROMPA LA HIERBA

EN CEMENTO MAS SEGURA

XD ESPERO TE SIRVA SUERTE

• hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLg499

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• hace 1 década

una que se prenda contra el piso o si no te matasssssssss

• Anónimo
    hace 1 década

las 3 superficies son diferentes y se nesecitan un par para cada una

como creo que estas en entrenamiento como yo te recomiendo unas toper con la suela casi sin ninguna forma es decir lisa

y como se que si vas a tenis necesitas no lucir "pobreton" las topper son las mejores como ya dije antes apartes las que se usan en tenis son livianas

o si no ve a una casa de deportes y pidele al administrador que te enseñe las zapatillas de tenis o para jugarlo

recuerda tienen que ser livianas asi tendras mas velocidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te recomiendo las zapatillas como se le llaman: Babolat Head y Adidas.

Nike no por que en lo personalestan muy feos los modelos bye.

• hace 1 década

NIKE

• con zuela que no manche la cancha y que te duren mucho tiempo, que la zuela tiene un monton de rayitas con las que te deslizas muxo mjor! y muxas marcas los zapatos son especiales para jugar tenis ya que son muxo mas ligeros.

nike

adidas

prince

reebok

• hace 1 década

marca nike o adidas....pero eso no es lo mas importante.lo mas importante es la comodidad, la suela(lisa) y con buen agarre!===)))

• hace 1 década

es con la que vos te sintas comoda porque la que va a cargar las zapatillas sos vos y me imagino que no querras cargarte unas super heavys, te recomiendo unas de suelito de esas tipo sneakers que sean bein ricas y sobre todo muy comodas por dentro.

Te recomiendo una tienda de deportes para ir a ver los tenis, y ya de ahi te decidis por cual, probate todos los que vos queras

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga mira

ARCILLA TIENE QUE SER UNA QUE DESLIZE

EN HIERBA UNA QUE NO ROMPA LA HIERBA

EN CEMENTO con las que vos te sientas comadas , no se te rompan y te agarren bien .... aunque yo juegue en cemento con las de arcilla y estuve re bien porque aparte en cemento todo depende de tu movimiento de piernas

muy buenas son wilson o nike las 2 me dieron exelente resultado !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.