La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Conociendo tu lado oculto... ¿Cuál es tu tecnica para planchar las camisas?

Paso a paso... Para elaborar un manual..

Que ayudara a muchos como yo...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Dark, la técnica es usar una plancha rociadora o plancha de las que usan solo vapor para planchar pero debes echarle agua desmineralizada o destilada para que no se tapen los agujeros por donde sale el vapor por el cloro del agua del chorro, después cuando la plancha ya está caliente empiezas a planchar la camisa por cualquiera de los dos lados de enfrente después le planchas la parte de la espalda de último las mangas y el cuello y debería de quedar bien planchada, todo es cuestión de práctica con el tiempo serás experto. Debes revisar el tipo de tela para ver a que temperatura pondrás la plancha, ahora si optas por la de vapor no tienes que preocuparte de nada son más prácticas son las que usan en las lavanderías.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

basicamente la plancha hace casi todo...lo que no tengo es burro..

• hace 1 década

mm ahora tu ke te traes? andas de chacha? limpia bien eh si no lo haces todo otra vez..

• hace 1 década

Que hablen los expertos! xD

• hace 1 década

1.- checa en la etiqueta el tipo de tela y la temperatura que de debes usar.

2.- humedece un poco la prenda.

3.' Usa almidón en Spray en toda la prenda,( pon atención en cuello y puños) un poco solo y checa que la prenda este húmeda. Así durara mas tiempo lisa( ten cuidado si usas demacrado quedara tiesa)

4.`planchala por el revés a esepcion de las mangas ya que algunas telas . se ponen brillosas con el calor.

5.- checa constantemente el calor de la plancha.

5.´¡

• Anónimo
    hace 1 década

ps yo me la pongo arrugada y encima un busito y por el calor q emito se va poniendo licita a y listop camisa planchada

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

CUANDO LO DESCUBRA TE DIGO OK

• hace 1 década

jajajaja

eso ke??!!!

jajaja

pero te digo!!!

1º consiguete un novio mandilon

2º ya qe lo tengas comiendo de la palma de tu mano, llevatelo a tu casa

3º saca la ropa sucia, y el burrito con la plancha

4º dile qe cuando termine le vas a dar una noche de pasion

JAJAJA

Y LISTO!!!!

SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mi mamá es la que plancha en mi casa, si fuera por mi las planchas hubieran quedado en la prehistoria con los dinos :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.