La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

ampollas placenta para crecimiento mas rapido del cabello?

hola"! soii de peru... ii bueno quiero que me crezca el cabello mas rapido , me han contado que las ampolletas de placenta son buenas para que el cabello te crezca mas rapido , es cierto'??

I diganme cuanto cuestan (en soles) , tengo 13 años , me hara daño si las uso ???

ah !! ii Q hai del shampoo placenta , tambien es bueno para eso ???

bueno bye cdt !! espero me ayuden , porque ya voii 2 años icon cabello corto i solo me ha crecido 2 cm.

bye! gracias de antemano. :)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola pz las ampollas te sirven para suavizar dar brillo a tu cabello i para evitar la caida :)

    Miira el mejor consejo para que tu cabello crezca rapido es cuidandotelo mucho y saneandote las puntas...

    La forma mas facil extensiones.

    Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

    Aca tienes recetas :

    -Aceite de Oliva

    * Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

    Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

    * Cebolla para un pelo sano

    Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

    * Sábila y cebolla

    Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

    * Desayuno energético

    Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

    * Agua de papa

    Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

    * Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

    Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

    * Aceite de romero

    En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

    * Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante

    Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

    * La luna para hacer crecer el pelo más rápido

    Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

    * Nutrición para el cabello

    Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

    * Evitar el agua caliente

    Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente

    * Otra receta casera con Cebolla para el pelo

    Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

    * Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente

    Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

    * Cremas para el pelo

    Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello

    * Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo

    Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite)

    * Aceite de semilla de uva

    Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.

    * Agua de romero

    Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

    Aca tienes trucos :

    1. No laves tu cabello todos los días. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina.

    2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

    3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

    4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos hac

    Fuente(s): ESTILISTA HACE 5 AÑOS.
  • hace 5 años

    Si eres entre las personas que han perdido mucho pelo y quieres recuperar tu pelo entonces necesitas este volumen de aquí https://tr.im/1A5sl , Milagro Para El Cabello .

    En el volumen Milagro Para El Cabello descubrirás una lista extensa de productos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu pelo de forma totalmente natural y el tratamiento incluso te instruye sobre la creación de remedios caseros dándote las instrucciones de cómo elaborarlos paso a paso y cómo se aplican para obtener los mejores resultados .

    En este ejemplar descubrirás ingredientes poderosos y efectivos para regenerar el pelo y también técnicas efectivas y saludables para lavar el cuero cabelludo sin dañar el pelo .

    En Milagro Para El Cabello descubrirás la técnica utilizada por los estilistas en Hollywood para quitar las impurezas que obstruyen los nutrientes que deberían nutrir al la melena .

  • hace 5 años

    Si te sientes apenado o tienes vergüenza por la apariencia de tu piel y tu autoestima esta baja y crees que tienes que sufrir, o estas avergonzado de enseñar tu piel entonces, este https://tr.im/1HWlP es el sitio que te ayudara a blanquear tu piel rápido y olvidarte por fin de todos los problemas relacionados a tu apariencia dermatológica.

    Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás recetas caseras, fáciles de hacer y, lo más importante, demostrados que funciona como, por ejemplo la combinación de: azúcar, grasa de oliva y jugo de limón. Esta mezcla funciona para descamarse tu piel de forma natural. Y al aplicar una mascarilla de leche y miel, o puré de papaya y yogur sobre la piel limpia y dejar desempeñarse durante 30 minutos veras grandes cambio, aunque deberás repetir esta operación varias veces.

    Si deseas en verdad aclarar la piel y quitar las manchas entonces Aclarar La Piel Para Siempre es el mejor asociado que puedes tener.

  • Anónimo
    hace 5 años

    El éxito en todas las áreas de tu vida llega casi sin esfuerzo una vez que se convierte en parte de tu estilo de vida y para esto puedes empezar con poseer el cuerpo que deseas con la ayuda del programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1H7L1

    Logras programar tú subconsciente para creer que ya lo has alcanzado porque como dijo el célebre filósofo Neville: “Convierte tu sueño futuro en un hecho presente, asumiendo la sensación del deseo cumplido” así que poseer un cuerpo como siempre lo has querido es el primer paso en tu camino de éxito.

    Consigues visualizar y sentir tu cuerpo nuevo, robusto, transformado y así programaras tu mente subconsciente para que consigues todo lo que deseas porque con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo haces más que adelgazar y tonificar tu cuerpo – cambias tu vida en una de éxito.

  • Anónimo
    hace 5 años

    El día que llevasa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te quites esta felicidad aunque todos los especialistas te han contado que no hay ninguna duda y eres estéril, se equivocan, puedes con este procedimiento https://tr.im/UHooM de la misma forma que he conseguido y yo. Después de una sin fin espera y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha estado y será la más hermosa de mi vida.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola las ampolletas de placenta son muí buenas te lo puedo decir yo q tenia el pelo muí corto i me compre el shampoo ii las ampollas ii me resulto.. te recomiendo placenta de ovejo es muii buenh

  • hace 7 años

    Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

    donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.