Cuales son los pasos basicos de el ballet!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • FRIDA respondido hace 5 años
5 posiciones de brazos
Grand Allegro
5 posiciones de pies
Petite Allegro
Adagio
Bourrée
Pirouette en Pointe
Center Tendue
Pliés
Degagé
Fondue .
Tendue
Frappé
Grand Battement
Tour Jeté
Grand Jeté
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Moonlight respondido hace 5 años
    Los pasos básicos del ballet son los ejercicios realizados en la barra. De ahí se repiten en el centro del salón y después se combinan para crear pasos más complicados. Los ejercicios que se hacen en la barra son:
    Pliés en primera posición de pies, segunda, cuarta y quinta.
    Battements tendus.
    Battements dégagés.
    Battements fondus.
    Ronds de jambe à terre.
    Battements frappés.
    Adagio.
    Petits battements sur le cou-de-pied.
    Ronds de jambe en l’air.
    Grands battements.

    Visita los link para conocer la descripción de cada paso o bien, busca ven youtobe videos de clases de ballet para que conozcas cómo se realizan.

    Fuente(s):

    • 1
    • Comentario
  • ♥...°o O ° O eli T respondido hace 5 años
    el ballet tiene pasos basicos, esos son aquellos de los que salen todos los otros y es la bas para los otros pasos mas complicados, por ejemplo un tandiu es para despues hacer saltos y despues saltos mas complicados, en el ballet los pasos son para despues hacer otros mas complicados y esos para hacer otros mas complicados y asi suscesivamente, los pasos basicos son los primeros que se hacen:
    como: tandiu, plie, releve.
    • 1
    • Comentario
  • Yeison S respondido hace 5 años
    5 posiciones de brazos
    Grand Allegro
    5 posiciones de pies
    Petite Allegro
    Adagio
    Bourrée
    Pirouette en Pointe
    Center Tendue
    Pliés
    Degagé
    Fondue .
    Tendue
    Frappé
    Grand Battement
    Tour Jeté
    Grand Jeté


    Y SE VELOZ
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear