Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿proteinas nutrilite?

Hoy me obsequiaron un polvo de proteinas nutrilite, y quisiera saber si es bueno para aumentar mi masa muscular yo que voy al gimnacio y nunca eh tomado nada...!!!

es buena esta marca, me servira para incrementar mi volumen

si pueden poner ventajas y desventajas de la proteina de soya nutrilite..!! por que eh leido que la de soya no es buena

mejor respuesta...!!!

1 respuesta

Calificación
  • Boa
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PROTEINAS.- 1) las proteínas construyen el músculo del cuerpo, pero no te excedas porque son tóxicas (ácidas). Consume dos gramos por kilo de peso corporal, como máximo. Debe haber un equilibrio del PH sanguíneo. Lo normal es 7.35 alcalino y 7.22 es el límite de la vida ácido y 7.80 es el límite de la vida alcalino. 2) Consume proteínas como clara de huevos, leche descremada, quesos descremados, yogurt descremado, vaca sin grasa, pollo sin piel, pescados, etc. Además come lentejas, porotos, arvejas, frutas secas, verduras, frutas, avena gruesa, agua y levadura de cerveza, etc. Las proteinas artificiales sirven para .....llenar los bolsillos de dinero del comerciante que las vende. Preguntá a algún médico. Suerte. Boa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.