Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿mi compu no tiene bluetooth y no se como conectarme a internet sin cables?

hola, necesito ayuda, tengo internet pero no kiero utilizar los cables y me dijeron que con una tarjeta, pero no la encuentro y kisiera saber como bajarlka de internet , ahora ya que la baje e instale todo que puedo yo hacer para que me pueda conectar a otras redes abiertas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal,

Tu pregunta no esta muy clara no das muchos datos, tu compu es una pc de escritorio o es una laptop?

En Cualquiera de las dos formas si necesitas una tarjeta que te ayude a conectarte a internet via inalambrica, la pregunta que te hice fue por que por lo general las lap´s tienen esa tarjeta incluida.

No esta claro eso de "como bajarla de internet" ya que es una pieza fisica que debes conseguir y no un programa.

Lo de las redes abiertas solo podras conectarte a ellas, cuando ya tengas esa pieza instalada y funcionando en tu pc o lap y solo si hay una señal de una red al alcance de tu pc (es decir que la detecte).

• hace 1 década

No necesitas bluetooth, necesitas una tarjeta wireless. Si es PC de escritorio debes comprarte una tarjeta para puerto PCI, si es laptop el puerto es PCMCIA. Una vez que tengas instalada la tarjeta ya puedes buscar redes inalámbricas a tu alcance. Normalmente te sale un pequeño ícono en la barra de tareas (esquina inferior derecha de windows) que puede ser como una PC pequeñita o como una antena con "ondas wireless" a la que le das click derecho y te da la opción de ver las redes inalámbricas disponibles y conectarte/desconectarte.

• Anónimo
    hace 1 década

se necesita primero:

1)un modem inalmbrico(la maquinita que te da el internet

2)un tarjetas inalambrica para la computadora(es una tarjeta que se le pone adentro de la computadora para que agarre señal. Ojo, no es de blutetooth

3)no es lo mismo una tarjeta bluetooth que una tarjeta inalambrica

Fuente(s): 1
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.