Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

solucion para mi cabello?

-soy hombre

-tengo el pelo corto

yo tengo el pelo corto pk cuando me lo dejo crecer se me empieza a esponjar y parar y se me ve todo feo como escoba y no ay forma de aplakarlo mas k poniendome una gorra pero solo dura un rato aplakado

kisiera saber k se puede aser para solucionar esto DE VDD ME GUSTARIA MUCHO TENER EL PELO ASI LARGO ESTILO EMO JAJA NO SOY ESO PERO ASI MEDIO LARGILLO

porfa kiero k respondan algo cierto k sepan k es cierto

GRACIAS!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, yo soy mujer pero me pasaba lo mismo que a ti. tenia el pelo crespo y corto es un problema. tanto en hombre como en mujer hay un momento en que si te lo quieres dejar crecer tienes que aguantar un poco y mientras ponerte algun gel que evite que se elborote y asi poco a poco hasta que puedas atartelo con una colita o depende del largo que lo quieras pero la verdad es que no hay otra mas que truquearlo, ya cuando te crezca veras que se deja manejar, mientras mas largo es mas pesado y se alborota menos. espero que mi experiencia te sirva de algo.... aguanta y no te lo cortes aunque tengas que estar con gorrita.

• hace 6 años

Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

http://cabello.youtips.info/

Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

• Anónimo
    hace 1 década

usa cremas para peinar, no uses gel, ni espray porque lo maltrataras

puedes probar el cedal antiespongee

algoo asi se iama

i es buenoo te lo recomiendo!!

o tmb un musee!! o eso no se como se escriiba jaja

pero compralaa de un numero bajoo

comoo un 5 o 6 estaria bien

tmb puedes aguantarte a que tu cabello estee mas largoo

i el pesoo de tu cabello aga que no se te esponjee tanto

i que tmb puedas plancharloo

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Usa un tratamiento de shampoo crema y acondicionador o algo parecido.

También puedes usar remedios caseros como mascarillas de frutas o de miel.

No maltrates tu cabello, siempre tenlo cuidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.