Nuevo Nokia Expressmusic?

hola, mi mama me dijo que me iba a comprar un celular, y yo quiero el que ella tiene, el nuevo nokia. pero quiero saber si el internet del celular cuesta algo de credito. Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cualquier servicio de internet móvil tiene costo, sí en el equipo de tú mamá tiene wifi y hay señal disponible libre podrás conectarte gratis cuando haya wifi, sí quieres tener el equipo en prepago y tú compañía es Telcel el costo de la navegación es muy cara: un día $49, 2 días $79, 7 días $199, 15 días $349 y 30 días $649. Sí tú mamá tiene el equipo en un plan de renta mensual con el servicio de internet móvil es caro, te recomiendo que búsques un equipo que tenga wifi y te conectes donde este disponible, un equipo muy bueno para esto y económico es el Nokia 5530 aunque por sus prestaciones se puede considerar como un equipo 3G sólo navega en EDGE pero le puedes instalar sí está disponible para tú equipo el Skyfire y la velocidad mejorará, Telcel tiene una promoción de 30 días gratis de navegación 3G sólo manda un mensaje con la palabra BAT30 al 5050 y recibirás tus días gratis de la promoción, pero antes debe de estar configurado el equipo para navegar, cuando lo tengas llama al *264 y pide que te manden las configuraciones para que puedas navegar y pregunta sí todavía está vigente la promoción debe de estarlo y debe de aplicar para este equipo.

• hace 1 década

si es movistar cuesta 12 pesos mexicanos por 24 hrs

• Anónimo
    hace 1 década

Pues usando la red de tu compañía su te sale bastante caro, así mejor sería contratar un plan con un paquete de datos, lo bueno es que tiene wifi y lo puedes conectar a una computadora y navegar gratis

Fuente(s): Pos yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.