Anna
Lv 4
Anna preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

como se quitan los rayones de lapicera en un sillon de ecocuero?

Mi hijito de travieso lo rayo y lo peor que no son mios son de mi mama y anda en USA y en una semana llega, la sala es color marfil porfa urge, ya intente con alcohol, acetona, vanish, pinol, jabon, hay otro liquido que me puedan recomendar? Gracias de antemano

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que no deberías preocuparte tanto, salvo que en tu familia consideren las cosas (sillones) de mucho más importancia y valor que las ansias de conocimiento de un niño pequeño que además es su nieto.

Te pido disculpas de antemano, pero por favor no sean tontos y aprovechen la oportunidad de tener un niñito inteligente, no lo reprendan por escribir donde no debe, solamente pídanselo de buenos modos (los chicos son chicos, no bobos), háganse de un mapa gigante de nuestro país (como el que hay en las escuelas), muéstrenle donde viven. Tengan un globo terráqueo y muestrenle cómo es el mundo en el que vivimos. Dibujen las letras del alfabeto (en mayúscula, imprenta). Explíquenle que con eso van a poder leer los cuentos que les cuenta mamá o papá antes de dormir. Hasta pueden comenzar a enseñarle a leer con las consabidas "mamá", "papá" y luego pueden seguir con las "malas palabras" muy cortas, de dos sílabas y que a los chiquitos divierten mucho (solo tienes que explicarle que P ta, C-ca. P-do, C-lo, son palabras que solo debemos mencionar en casa cuando no hay visitas. Los niños entienden

En cuanto a los rayones de lapicera, pues cámbiale el tapizado (el ecocuero no es taaaan caro (solamente es cuerina)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.