necesito una opinion sobre un viaje?

lo que pasa es que voy a ir a monterrey por 4 das y quisiera saber a que lugares me recomiendan visitar pienso asi como plazas cuales recomiendan lugares turisticos etc...

5 respuestas

Calificación
  • Brad
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en la macro pica el pollo a no verdad.. la macro,paseo santa lucia,fundidora ,zoologico la pastora -bio parque estrella,los cavazos para quello de las artesanias,cola de caballo ,la cuchilla,barrio antiguo

las grutas,retaurante chilos se los recomiendo es mi favorito ( no es chilis aclarando)

• hace 1 década

ai mariposa si qe estubo wena la borrachera jejeje digo la boda ya lograste despertarlos canijos no aguantan una ...hecheles agua para qe despierten besos mariposa

• Anónimo
    hace 1 década

AHORITA LOS GUIAS DE TURISTAS ANDAN BIEN BORRACHOS.

DEJA VER A QUIEN DESPIERTO.

ANDENLE MUCHACHOS HAY LES HABLAN...........

Fuente(s): DIJO LUGARES TURISTICOS ............. NO ANTROS DE TABLE DANCE.
  • hace 1 década

la macroplaza, el paseo santa lucia, el parque fundidora, algun mirador, los centros comerciales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En este pueblote no hay gran cosa que hacer y ademas es muy caro.

Porque no te vas a una ciudad de verdad llena de actividades, cultura y buenos precios: claro que hablo del DF. Los domingos TODOS los museos y zoologicos son gratis (seguro q esto no lo saben mis regio amigos). Hay tanta vida en esa ciudad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.