JuanPi preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

de qué color pinto las paredes de un cuarto de TV?

Hola amigos!! por favor necesito que me sugieran qué color(es) quedan bien en un cuarto de 4m X 3.5m con un par de sillones reposet de piel color CHOCOLATE, piso laminado color MAPLE y una mesita, sobre la cual hay una TV.... no tengo idea!!!!! necesito ayuda urgente, por favor!!! mil gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, hoy en día se usa una pared de un color y las otras de un color suave, es decir una roja o naranja y las demás crema o hueso. suerte.

• hace 6 años

Me gusta ver la tele y que tenga wifi, este televisor lo he encontrado en los sitios web, he comprado un tele para el dormitorio que cuadro perfectamente y que cumple todos mis requisitos, es un televisor con una buena calidad de imagen y sonido y además con un precio sin rival, seguramente voy a comprar más porque vale todo el dinero.

• Anónimo
    hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

De colores neutros para que no compita.

Mira en buenos sitios de decoracion como:

www.estilominimalista.blogspot.com

www.todaydecoration.blogspot.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De color plateado seria contrastante y le daria vida a tu casa.

De color Naranja metalico combina y se ve elegante.

De color blanco con detalles en rojo seria la mejor opcion se ve moderno elegante y SEXY

• hace 1 década

Gris

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.