¿Cómo nombrarías a una vaca y por qué le pondrías ese nombre?

La producción lechera parece estar de acuerdo en que una vaca con nombre y que recibe cariño da mejor leche, según un estudio británico. Entérate de más aquí:

http://mx.news.yahoo.com/s/02102009/38/n-entertain...

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

muuuuuuuuuriel es el mejor nommbre asi como booooob para un borrego

jaja que original (h)

saludos

• hace 1 década

yo le pondria tita porque las vacas me parecen tiernas y son gorditas

• hace 1 década

ESTIMADOS AMIGOS:

LOS BRITÁNICOS HAN DESCUBIERTO LO QUE LOS "VEDAS" (BHAGAVAD GITA) (SRIMAD BHAGAVATAM) Y OTROS PURANAS (ESCRITURAS SAGRADAS DE LA INDIA) HAN ESTABLECIDO DURANTE MILENIOS. LAS VACAS SON ANIMALITOS MUY ESPECIALES, TAN ESPECIALES QUE SON MUY INTIMOS EN LOS PASATIEMPOS DEL "SEÑOR KRISHNA" UNO DE LOS NOMBRES DE "DIOS" QUE SIGNIFICA "EL MAS ATRACTIVO". POR TAL TRASCENDENTAL RAZÓN ES QUE NO SOLO NO SE LAS DEBE MATAR SINO QUE SE LAS DEBE CUIDAR COMO LA PROPIEDAD MAS PRECIADA DE "DIOS" Y ASI TODAS LAS DEMÁS ENTIDADES VIVIENTES. SI TUVIERA UNA VACA LE PONDRÍA "SURABI" PUES ASÍ SE LLAMAN LAS VAQUITAS QUE "EL SEÑOR" CUIDA COMO PASTORCILLO EN "VAIKUNTA" EL UNIVERSO ESPIRITUAL. DONDE DAN LECHE PERMANENTEMENTE PARA COMPLACER A SRI SRI KRISHNA.. HASTA PRONTO. HARE KRISHNA.

Fuente(s): BHAGAVAD GITA TAL COMO ES DE SU DIVINA GRACIA A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA Y TODAS SUS OBRAS QUE SE PUEDEN RECABAR EN LA WEB DE ISKCON BUENOS AIRES ARG. (SOCIEDAD INTERNACIONAL PARA LA CONCIENCIA DE KRISHNA)
  • Anónimo
    hace 1 década

le pondria DULCINEA porque tienen carita dulce, aunque mas vale que no se enojen jejejejejeje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lorena

• hace 1 década

MANCHITA: es el nombre de una lechera que teniamos y mi madre ordeñaba, la llamaba y entendi , venia muy tranquila ha hacerse ordeñar, es cierto que la trataba con cariño, y como se dice, no recuerdo que halla econdido su leche, siempre alcansaba para la Flia y su ternero.un recuerdo para mi madre

• hace 1 década

la nombraria CATY, es un nombre muy dulce para un animalito. Y me recuerda a mi socia, jajajajaja

• hace 1 década

carmelo si es hombre como el caballero carmelo

• Fedor
    Lv 6
    hace 1 década

le pondria Vinterskugge

• hace 1 década

BONITA

Porque recuerdo que mi madre le decia asi a una vaca que teniamos cuando eramos pequeños

• hace 1 década

Lechera,

porque se me hace un nombre muy tierno para una vaca!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.