Cuales son los peligros del sexo?

Buenas noches...

Voy a hacer un documental y escogi como tema:

"Los peligros del sexo"

La verdad se me hizo interesante el tema pero me quedo corto...

Cuales son los peligros del sexo???

Hablo de por ejemplo:

* Volverse adicto

* Enfermedades

* Despertar en una tina llena de hielo sin un riñon robado por una prostituta

Algo así...Aunque sea extremo, no importa...

Entre más sugerencias me puedan dar mejor

Les agradezco

5 puntos y 10 estrellas a la persona que me aporte más sugerencias...

Gracias =)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, el sexo normalmente es un acto físico entre dos personas, de preferencia un hombre y una mujer. En la adolescencia las personas no son tan maduras ni emocionalmente ni físicamente como las personas adultas (se supone que éstas últimas ya lograron una estabilidad emocional y, porqué no decirlo, económica para hacer frente a sus necesidades). Entonces, el sexo como un acto físico, de contacto al 100%, expone a los adolescentes (y a todos en general) a

1. Un embarazo no deseado si no se tiene el debido cuidado.

2. Sentimientos de culpa y confusión en las personas que no están todavía preparadas para el sexo.

3. Enfermedades venéreas y sida si no hay cuidado y protección.

4. Conflictos familiares si se afecta la vida de uno de los participantes en la relación sexual (ej. un embarazo, truncar estudios, etc).

5. Falsas expectativas de satisfacción cuando no se recibe lo que se esperaba (esto sucede generalmente en las primeras relaciones sexuales).

6. Llegar a ser promiscuo.

7. Bien lo dices, exponerse a peligros, como los luchadores que murieron a manos de unas asesinas.

8. Tambien adiccion al sexo, que puede crear trastornos mentales, ej. los violadores o depredadores sexuales.

9. Que si no te matan, como a los luchadores, te pueden asaltar, robar partes de tu cuerpo, o mutilar (esto cuando en hambre de sexo te metes con prostitutas y sus padrotes o madrinas).

10. Puedes llegar a la violencia inclusive con tu novia o pareja si no acceden a tus deseos de sexo. Han salido noticias publicadas de individuos que inclusive asesinaron a su novia o pareja cusndo esta se nego a tener sexo. Malo, muy malo, no crees? Suerte en tu trabajo.

Hay que tener sexo cuando se es maduro, responsable, y se tienen los medios para hacer frente a sus consecuencias.

Espero te sirva.

• hace 1 década

*desepcion

*transtornos sexuales

*abusos

*violaciones

*prostitucion

*vision religiosa

*vision moral en diferentes paises

*denigracion

*enfermedades

*embarazo no deseado

*aborto

etc

• Anónimo
    hace 1 década

que si tienes mucho, tus partes se pueden secar y caerse y ya no las pueden volver a pegar.

aguas no abuses

• hace 1 década

*Abusos

*Consecuencias Psiquicas

*Consecuencias Fisicas

*Cual es la vision del sexo hoy en dia

*Como fue cambiando a lo largo del tiempo

Espero te sea de ayuda!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.