tatiushka1 preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

quien a usado el tratamiento nocturno de pantene?

necesito saber si puedo ponerlo con el pelo humedo antes de secar con secador??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no, pero ya les estoy perdiendo confianza a pantene y a loreal.

Loreal me estropeó el cabello, usaba el shampoo y el acondicionador para cabellos teñidos y me lo reseco terriblemente.

Y hace un mes o quizás un poco más, me compré el tratamiento de pantene brillo extremo, y de brillo nada, pura mentira.

Es mejor comprar los productos en la peluquería, allí los tienen en el expositor, son más caros porque son profesionales, son buenisimos, y te dejan el pelo hermoso.

saludos.

• hace 1 década

No lo recomiendo.

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo uso y la verdad no siento que me deje el pelo asi super super birllante, bueno uso tmb el shampoo y acondicionador pero no creo que sea para tanto como lo anuncia. claramente dice el bote que es un tratamiento para las noches, no es para usarlo antes del secador, si quieres uno de eso busca de treseme, creo que ahi tienen uno q se usa para la plancha y la secadora y supuestamente evitan que se maltrate tanto el pelo, pero la verdad creo q es mentira y pura mercadotecnia, todo maltrata el pelo.

• hace 1 década

yo no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si en la botella dice q lo puedes usar tanto con el pelo humedo cmo con el pelo seco aunq yo t recomiendo si luego luego vas a usar la secadora xq si no no tiene chiste

• hace 1 década

no .. me ducho por las mañanas

• Anónimo
    hace 1 década

Si tienes que ponértelo con el pelo húmedo así es que funciona .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.