cual es el mejor metodo para depilarme las axilas y el vello pubico ya que mi piel es tan sensibleeee!!?

Que metodo de depilacion me recomiendan para las axilas y el vello pubico ya que mi piel es muy sensible? que pueedo usar?? Ayudis plis

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues para las axilas yo utilizo las pinzas para las cejas. Sé que suena medio loco pero a mí me funciona, sobre todo porque no me sale tanto... y así quito uno por uno, tardan más en salir y no tengo que irritarme con el rastrillo (que dicho sea de paso.. con el tiempo... además de que te irrita.. te sale más y más grueso).

Y en cuanto al vello púbico pues ahí si no podría recomendarte las pinzitas (ya lo intenté pero duele mucho y además te salen enterrados y es horrible!!!! jejeje)

Yo creo que sería mejor que utilizaras el rastrillo, ni modo pero es un mal necesario. Pero eso sí, cuando te depiles con rastrillo, no te rasures en sentido contrario al crecimiento del vello, sino pásate el rastrillo en el mismo sentido... porque de lo contrario... te irritarás más todavía.

Saludos! y mucha suerte!

Atte: Lizzy.

• Anónimo
    hace 1 década

usame a mi soy muy efectivo

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga pues yo te recomiendo cremas para depilar pero de las mejores para que no te vayan a causar daño mira yo tambien tengo una piel ipersensible y me choca ya que soy muy blanca, yo uso la crema nair y me los quita muy bien y no me irrita si se pone un poquitin rojo pero despues de un rato se quita y se ve bien eso si ojo lee las instrucciones de uso

salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

Usa un rastrillo con una bandita de aloe vera y luego aplicate una losion que sea a base de agua para que quede suave y lista depilate donde quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.