La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

como puedo hacer una caja de luz improvisada de serigrafia.?

necesito una para hacer el revelado mas rapido en ves de hacer una paleta quiero un caja como podria hacerla?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no se a que le llamas paleta.. lo único improvisado puede ser tubos fluorescentes. Si queres velocidad necesitas lamparas + caras y construir una caja con ventiladores para que renueven el aire, no es sencillo ni improvisado.

• hace 1 década

para hacer la maya... pues con un vidrio, una lampara de 300w minimo, y para sostener el vdrio pues con muchos libros jaja

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

A nivel rudimentario, basta una caja cualquiera de cartón, de 50 cm de ancho (o tan ancho como tu malla de mayor tamaño). Le pones unos focos comunes y corrientes por abajo con una extensión de luz. Y ya.Sólo debes hacer pruebas para determinar la cantidad de exposición que vas a necesitar.

Yo tengo una así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.