¿ alguien me puede ayudar diciendome posiciones plis?

hola alguien me puede ayudar diciendome nombre de posiciones y como hacerlas con mi pareja gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    La hamaca

    El hombre está sentado sobre una superficie dura, con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas.

    La mujer se acomoda en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera acercándola hacia el suyo.

    El trapecio

    El hombre se sienta con las piernas abiertas y su compañera arriba de él. Ella es tomada de las muñecas mientras se deja caer hacia atrás. La mujer debe estar relajada y entregada a la fuerza de su compañero que la atrae a su cuerpo con sus brazos.

    La doma

    El cómodamente sentado recibe a su compañera que se encaja a su cuerpo sentándose encima dejando que el pene erecto la penetre.

    La butaca

    El hombre se sienta recostando su espalda a una almohada grande, deja sus piernas abiertas y flexionadas. Con la ayuda de sus manos, el hombre acomoda a su compañera en su erección, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetración. Las piernas de ella se apoyan en los hombros de él. ÉL puede tocar el clítoris de ella mientras la sostiene de la cintura con fuerza. .

    La postura del Ying y del Yang

    En cuclillas, él recibe a la mujer , quien también se sienta de cuclillas sobre él, los movimientos pueden imitar los de una hamaca, yendo de atrás para adelante con los pies apoyados en el piso.

    Otra opción es que él se mantenga inmóvil y deje que ella se mueva hasta llegar al punto culmine del orgasmo.

    La Fusión

    En la Fusión el hombre se sienta inclinando levemente su cuerpo hacia atrás apoyándose de sus manos. Las piernas estarán estiradas o flexionadas de acuerdo a como se sientan más cómodos. La mujer deja sus piernas al lado del cuerpo de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo.

    La posición de la cortesana

    Ella se arrima al borde de la cama o de una silla.

    El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina, ella abraza a su compañero con sus piernas y él marca el ritmo de la penetración. .

    La postura de la balanza

    Es de las posturas sexuales más comunes. La mujer se colocándose de espaldas a él y marcando el ritmo apoyando con sus pies en el piso. Él, a su vez, puede tocar sus pechos, besar su cuello y tirar del cabello de su compañera mientras ella se mueve.

    La carretilla

    Las posiciones sxuales de pie son intensas, un ejemplo claro es La Carretilla. La mujer se coloca al borde de la cama con los antebrazos apoyados y es levantada de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos. El hombre lleva el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo.

    La unión del Lobo

    Esta postura sexual es ideal para los que gustan del sexo más atrevido. El hombre, de pie, toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura. Ella, relaja todo su cuerpo hasta apoyar sus manos en el piso.

    La unión suspendida

    La pareja de pie, la mujer se agarra a la espalda del hombre y entonces enlaza firmemente sus piernas alrededor de su cintura mientras él la sostiene por las nalgas y la espalda.

    La mujer puede apoyar su espalda a una pared para tener más apoyo.

    La amazona

    En esta postura sexual el hombre se deja relajar y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas, llevando las rodillas hacia su pecho. Ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él, sentándose sobre el pene de su compañero lentamente. Sus muslos impulsarán el movimiento arriba-abajo para la penetración.

    La postura del columpio

    La posición sexual del columpio permite una penetración cuando ella se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos.

    Variante de la postura del columpio

    Otra forma de realizar esta posición sexual es que la mujer extienda su cuerpo hacia atrás, apoye sus brazos en los de su compañero y extienda sus piernas hacia adelante. Así se permite que el hombre alcance sus pechos con facilidad y ella podrá apoyar sus glúteos en el vientre de su compañero y realizar movimientos circulares.

    Posición de la Andromaca

    Ella dirige el ritmo de la penetración sentada sobre su pareja.

    Es una excitante posición ya que permite al hombre relajarse y observar a la mujer excitándose encima de él.

    La postura de Junco

    Las posiciones sexuales con él arriba son comunes pero excitantes! La mujer permanece acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros. Cuando su compañero esté listo para penetrarla, eleva sus caderas y se posa sobre las piernas flexionadas del compañero.

    Las aspas del molino

    Boca arriba, la mujer se tiende de espaldas con las piernas abiertas para recibir a su compañero que, en esta posición sexual, la penetra boca abajo dejando los glúteos frente a su cara de frente a las piernas de ella.

    La profunda

    Esta es una posición sexual de penetración total, de allí su nombre. Con las piernas elevadas y abiertas, descansadas sobre el pecho del hombr

  • hace 1 década

    mejor comprate el libro de kamasutra o busca en internet, es muuuy facil

  • hace 1 década

    por que no pones kamasutra en el buscador y ahi tenes todas las posiciones con la explicasion y las ventajas y desventajas que tienen

  • blink
    Lv 4
    hace 1 década

    la del perrito

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola

    Lo mejor que puedes hacer es disfrutar el tiempo con tu novio al maximo, sin buscar posiciones "pre-dise;adas" sino lo que vayan descubriendo juntos. Eso es lo mas divertido, sensual y la mejor forma de conocer sus preferencias.

    ... recuerda cuidarte para evitar enfermedades y/o embarazo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    **Mujer dominante: Esta postura clásica también se realiza con la mujer en la posición dominante, lo que resulta muy excitante para muchos ya que modifica sustancialmente lo tradicional en la "Cara a cara" que es el hombre sobre la mujer.

    De esta forma ella puede frotar su clítoris en el vientre de su compañero con más facilidad y según su antojo. Es ideal para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa del clítoris y los labios vaginales.

    **Profundidad: Esta es una posición de penetración total, de allí su nombre.

    Con las piernas elevadas y abiertas, ella aguarda a que su compañero introduzca el pene en su vagina para calzar sus piernas en los hombros de él, que apoyará sus manos para regular el movimiento.

    A muchas mujeres puede parecerles complicada, incómoda o dolorosa la visualización de esta postura, pero vale la pena probarla porque ofrece la penetración absoluta y un contacto genital único: los testículos se posan suavemente entre los glúteos y el clítoris se encuentra presionado por la abertura de las piernas. La dificultad para besarse y la distancia de los rostros pueden ser ampliamente excitantes para ambos.

    **El trapecio: El hombre se sienta con las piernas abiertas y su compañera (ya penetrada) arriba de él. Tomándola de las muñecas, ella se va relajando hacia atrás hasta caer por completo: debe estar súper relajada y entregada a la fuerza de su compañero que la atrae a su cuerpo con sus brazos provocando la embestida necesaria para el coito.

    Es una postura complicada ya que requiere la liviandad de la mujer, bastante equilibrio de ambos y la fuerza y habilidad del hombre.

    **El arco: El arco es una posición que, a través de una pequeña variante, modifica las sensaciones al extremo. La mujer permanece acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros. Cuando su compañero esté listo para penetrarla, eleva sus caderas y se posa sobre las piernas flexionadas del compañero.

    El placer que ella recibe se centra en la penetración profunda y en la particularidad de sentir toda la zona vaginal y abdominal envuelta de la piel del hombre. El cansancio que se experimenta al mantener la posición se ve recompensado con la potencia del orgasmo que puede provocar.

    **La butaca: Recostado sobre una almohada o almohadón confortable, el hombre se sienta con las piernas flexionadas y un poco abiertas. Esta posición permite la postura que consiste en que ella se siente cómodamente en el espacio que él forma con su cuerpo. Con la ayuda de sus manos, el hombre acomoda a su compañera en su erección, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetración.

    Las piernas de ella se apoyan suavemente en los hombros del hombre, quien tiene su cabeza atrapada y envuelta en los muslos de su compañera.

    El hombre puede tocar el clítoris de ella al tiempo que la sostiene de la cintura con fuerza. La dificultad que reside en acercar los rostros y lo osado de la propuesta, convierten a "La butaca" en una postura diferente y extremadamente sensual.

    **La carretilla: Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer se dispone a ser "levantada" de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos.

    El estímulo y el placer se concentran en los genitales de ambos, pero es el hombre quien lleva el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo.

    La variedad de movimientos y sensaciones que permite la postura es asombrosa: circulares, ascendentes y descendentes, con las piernas de ella más cerradas o bien abiertas.

    **El tornillo: Nada más recomendable para una mujer con dificultades para llegar al orgasmo que las posturas que presiona

  • hace 1 década

    solo conosco la des misionero a una amiga le gustaba mucho una en la que ella se paraba y se inclinaba totalmente en el piso formanod como una V investida y el la penetraba por detras mm la verdad no se bien la clasica de perrito

  • Anónimo
    hace 1 década

    busca en el kamasutra en internet..

    besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    el sentado y tu sentada arriba de ello ladeperrito

  • Anónimo
    hace 1 década

    69

    ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.