¿cuales son las mejores caracteristicas para una PC?

Hola.

Pues tengo esa duda y me gustaría tener muchas sugerencias.

sabemos que XP ya va de salida y mas con el lanzamiento de Win7

pero la mayoría de las cosas que me gustan el la PC (entiéndase juegos) vista no soporta (como el IPX) y ademas en lo que lo he usado no me gusta... >___<

Entonces, ¿que características son "las mejores" en un cpu que tenga XP?

que tipo de tarjeta de vídeo seria buena para que corra juegos como Doom3, COD2 y MOHAA....

jejeje por que son los mas "pesados" que me gusta jugar... ya que Rollercoaster y Zoo Tycoon no piden demasiado... XD

Gracias por sus respuestas...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira Windows XP va a tardar en desaparecer, porque incluso muchos programas ni siquiera pueden instalarse correctamente en Vista, dudo mucho que Windows 7 lo puedas encontrar en muchas maquinas. Reitero mi gusto por Windows XP Service Pack 3, es lo mejor hasta ahora. Pero para responder a tu pregunta no creo que valga la pena cambiar el XP de tu maquina.

Por otro lado en juegos de Videos hay una mejor opcion si es que estas pensando en cambiar de pc. Busca una que tenga procesador AMD de doble nucleo ya que tienenpor defaul una tarjeta de video ATI Radeon. Porque esta?, porque las tarjetas de video consumen memoria RAM, y esta tarjeta tiene a parte su memoria RAM a parte y eso te ayudarà a que no se vean pausados tus juegos.

Por otro lado para el procesador compra una memoria Ram a parte (porque si lo compras ya instalado te va a salir mas caro) para mas o menos tengas en RAM unos 2Gb o mas.

Habra gente que te recomiende Intel Core 2 Duo, pero procura que la tarjeta de Video NVidia, es parecido, pero muchos que trabajamos en diseño de Video preferimos AMD, es una gran experiencia en Video.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.