eLiSSeO preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Que es un Dune-compadre asesino...?

Soy eLiSSeO -el vaquero-

Y soy un dunecompadre asesino:

Cuando empezó esta terrible historia? No lo recuerdo, solo recuerdo el camino que va desde la casa al huerto… es una senda, estrecha y misteriosa, sombreada por grandes árboles y riachuelos. A los dos lados, naranjas, frambuesas, y moras y algunas higueras y frutales hacen pared y juntan sus copas, dándole el aspecto de un túnel, fuera del espacio y del tiempo…

Ese lugar me gusta , solía pasar días y noches contemplado la maleza, contemplando … la nada… solo yo y mis temores , haciendo sombra y acrecentando la lapida de mis traumas.

En medio de una mezcla de sensaciones, de odios …

Tengo, lo reconozco, una gran debilidad por el campo y la naturaleza…El mar, los espacios abiertos, el cielo…

Pero también una gran debilidad por las armas de fuego, los cuchillos las navajas…

Creo que el primero en conocer mi inestabilidad fue Toto , mi perro.

Un doberman que mi madre me había regalado cuando mas joven era.

Pobre animal aun recuerdo sus aullidos y me convierten la piel chinita.

Cuantas veces clave el cuchillo en su piel? 10 ¿ 20 ¿ no lo se …

Pero las ultimas veces el cuchillo se me resbalaba por tanta sangre acumulada… El cielo, las sombras y Toto , que no murió de viejo si no que adelante ese camino , fueron testigos de todo lo que ocurrió aquella noche…

A la mañana siguiente, después de desayunar, como una expedición por el “camino secreto” fuimos al huerto mis hijas y yo … estuvimos sacando unas pocas patatas y las niñas cargaron en sus carretillas de juguete y algunos tomates y pimientos para la comida… Miraban las plantas y sonreían y les pasaban la mano encima de sus cabecitas…

Preguntaban por Toto y obviamente yo no les había dicho nada…

Desafortunadamente Marina y Brenda al sacar las patatas descubrieron las patas del perro…

Me miraron con ojos que no puedo olvidar hasta la fecha, una mirada que tanto en silencio decía , que nada ocultaba …

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi querido elisseo:

aparte de q nos robas de nuiestras granjitas, matas perros?

muy mal.... jeeje

lo peor esq no te robas las frutas y las verduras, sino las hierbitas esas que estan escondidas..

jeje

muy bno muy bno

• hace 1 década

O_O

COMPADRE YA DEJE LA GRANJA DEL FACEBOOK EN PAZ

XD

¿¿¿TON´S ERAN PATATAS CON CATSUP INTEGRADA???

XD

XOXO

• hace 1 década

O_O

Totooooooooooo!

T_T

buuaaaaaaaahhhhhhhh

T_T

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

Ya somos " Dune-compadres asesinos" (DCA)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

O.O

>_< TORITOOOOOOOOOOOO¡¡

ejem, digo...

PERRIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

T-T

• TOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA LEISTE LA MIA?

JAJAJAJAAA

• Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

Toto va a regresar a jalarte la patas!!!!

• Joanna
    Lv 4
    hace 5 años

Que compadre tenía Chanás.- Ahora tiene que pagar la fianza.- Porque el lazo tenía una vaca......jajajja Que barbaridad.........!! Lo que sucede entre compadres.- Chauuuuuuuuuuu

• hace 1 década

Pasen y lean, plis... :-D

• hace 1 década

tramposoooooo!

lean la mia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.