Que es un Dune-compadre asesino...?
Soy eLiSSeO -el vaquero-
Y soy un dunecompadre asesino:
Cuando empezó esta terrible historia? No lo recuerdo, solo recuerdo el camino que va desde la casa al huerto… es una senda, estrecha y misteriosa, sombreada por grandes árboles y riachuelos. A los dos lados, naranjas, frambuesas, y moras y algunas higueras y frutales hacen pared y juntan sus copas, dándole el aspecto de un túnel, fuera del espacio y del tiempo…
Ese lugar me gusta , solía pasar días y noches contemplado la maleza, contemplando … la nada… solo yo y mis temores , haciendo sombra y acrecentando la lapida de mis traumas.
En medio de una mezcla de sensaciones, de odios …
Tengo, lo reconozco, una gran debilidad por el campo y la naturaleza…El mar, los espacios abiertos, el cielo…
Pero también una gran debilidad por las armas de fuego, los cuchillos las navajas…
Creo que el primero en conocer mi inestabilidad fue Toto , mi perro.
Un doberman que mi madre me había regalado cuando mas joven era.
Pobre animal aun recuerdo sus aullidos y me convierten la piel chinita.
Cuantas veces clave el cuchillo en su piel? 10 ¿ 20 ¿ no lo se …
Pero las ultimas veces el cuchillo se me resbalaba por tanta sangre acumulada… El cielo, las sombras y Toto , que no murió de viejo si no que adelante ese camino , fueron testigos de todo lo que ocurrió aquella noche…
A la mañana siguiente, después de desayunar, como una expedición por el “camino secreto” fuimos al huerto mis hijas y yo … estuvimos sacando unas pocas patatas y las niñas cargaron en sus carretillas de juguete y algunos tomates y pimientos para la comida… Miraban las plantas y sonreían y les pasaban la mano encima de sus cabecitas…
Preguntaban por Toto y obviamente yo no les había dicho nada…
Desafortunadamente Marina y Brenda al sacar las patatas descubrieron las patas del perro…
Me miraron con ojos que no puedo olvidar hasta la fecha, una mirada que tanto en silencio decía , que nada ocultaba …
12 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
mi querido elisseo:
aparte de q nos robas de nuiestras granjitas, matas perros?
muy mal.... jeeje
lo peor esq no te robas las frutas y las verduras, sino las hierbitas esas que estan escondidas..
jeje
muy bno muy bno
- hace 1 década
O_O
COMPADRE YA DEJE LA GRANJA DEL FACEBOOK EN PAZ
XD
¿¿¿TON´S ERAN PATATAS CON CATSUP INTEGRADA???
XD
XOXO
- Roxy <M².B>Lv 6hace 1 década
- Anónimohace 1 década
Ya somos " Dune-compadres asesinos" (DCA)
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
O.O
>_< TORITOOOOOOOOOOOO¡¡
ejem, digo...
PERRIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
T-T
- hace 1 década
TOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA LEISTE LA MIA?
JAJAJAJAAA
- JoannaLv 4hace 5 años
Que compadre tenía Chanás.- Ahora tiene que pagar la fianza.- Porque el lazo tenía una vaca......jajajja Que barbaridad.........!! Lo que sucede entre compadres.- Chauuuuuuuuuuu
- Corazón de GomaLv 6hace 1 década
Pasen y lean, plis... :-D
Fuente(s): http://dunecomayes.wordpress.com/