julios preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿que debe tener una colección de ropa para que sea buena y con cuantos diseños debe contar?

si quiero poner una colección en una pasarela que debe tener para poder presentarla en publico y cuantos diseños debe tener

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!!

Pues yo lo que haría sería buscar "temas" para presentar diseños, nosé, puedes inspirarte en el frío, en el día, la noche, oficina, lo elegante, citas románticas, femme fatale, etc. etc. Podría ser que un mismo accesorio (pantalón, blusa) se utilice en tooooda ocasión sabiéndolo combinar para cada ocasión, así que inspírate en temas, porque mostrarías todo lo que tienes que ofrecer. Saludos.

Fuente(s): Tanto mirar revistas de moda =P
  • Para mí debería tener TODO.. Hay que tomar en cuenta de que algunas mujeres no saben como vestir y quien más que los que podamos asesorar =D... Polos, Blusas, Faldas, Pantalones, SHORT, Vestidos... Eso sí, deberían de vestirlas (a las (os) modelos) Completas para que puedan asesorar mejor aquellas mujeres u hombres que no saben con que combinar algunos diseños (polos, pantalones, casacas, etc) Y la verdad hacen una mezcla al vestirse que lo último que pueden lucir es la prenda adquirida =)... Es mi punto de vista ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.