Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

Auriculares, Distorsion, Volumen Equipo de Musica Alto?

Me compre unos auriculares Philips inalambricos Shc2000.... y el problema que tengo ya de entrada es que cuando pongo enchufo todo, pongo la musica, le subo el volumen para que pueda escuchar la musica mas fuerte que el sonido que de mi bateria y hay una distorsion demasiado grande cuando se tocan los sonidos Graves como el BOMBO, el BAJO, Los TOMS, los acordes muteados.... y no se puede escuchar asi, probe con otros auriculares Noganet, pasa lo mismo, probe con otros que uso para chatear, Lo mismo..... Se debe a que el volumen del Equipo de musica esta alto, en realidad yo lo veo y no esta alto, esta 1/4 de vuelta de la perilla, no es tanto es menos de lo que se usa... pero como puedo hacer para escuchar bien sin distorcion, que tengo que hacer? compre especialmente para poder tocar la bateria tranquilo. y ahora me encuentro con esto....

Si alguien sabe que se le puede hacer por favor mantenganme al tanto

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En el equalizador de tu equipo debes bajar el nivel de BASS (bajos) con el control correspondiente, y sino pues deberás intercalar un crossover (filtro pasa-altos) de audio en serie con la entrada de tus auriculares. Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.