Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Antonio preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

que me recomiendan para quitar la grasa de la cara?

he notado ultimamente que tengo grasa en la frente y nariz despues de varias horas que sali d mi casa, en la escuela me paso la mano y me quedan ahi como 3 litros para hacer jabon jajajajajajaj es desagradable y molesto

ayudenme no? pongo aqui la pregunta porque las chavas son las que mas saben de estas madres

solo no me digan de cosas que tenga que cargar conmigo todo el tiempo porque tampoco quiero precer put o si?

Todas las gracias del mundo para quienes contesten

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para ayudar a controlar y combatir la piel grasa, se debe elaborar una mascarilla con los siguientes ingredientes 1 clara de huevo, 1 taza de agua, 1 tomate maduro, 1 cucharada de levadura de cerveza y 3 hojas de laurel seco

Se debe preparar una infusión con el laurel y el agua. Cuando el agua hierva, se retira del fuego, se añade las hojas de laurel y se deja reposar hasta que se enfríe. Luego se monta la clara a punto de nieve, se pela y tritura el tomate y se agrega.

Por último, se incluye en la mezcla la levadura y 2 cucharadas de la infusión de laurel y se remueve todo bien.

Se aplica la mascarilla con un pincel en las zonas afectadas. Se mantiene durante 10 ó 15 minutos y, pasado ese tiempo, se limpia con un algodón y la infusión de laurel sobrante.

Preparar una mascarilla antigrasa con un limón y una yema de huevo. Para ello, se debe colocar la yema en un recipiente de vidrio. Agregar la pulpa del limón y mezclar hasta obtener una masa homogénea. Aplicar sobre las áreas más grasosas del rostro. Dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua fría asegurándose que no quede residuo alguno sobre el rostro. Es importante que esta mascarilla se aplique en la noche, justo antes de acostarse. De día el limón sobre la piel puede causar manchas.

En cuanto a los cuidados para la piel grasa, se debe:

Escoger una crema hidratante fluida.

Ponerse crema de protección solar que no sea grasa para estar al aire li­bre.

Usar un astringente después de la limpieza del cutis para mejorar el aspecto de los poros muy grandes.

Buscar el tratamiento adecuado para problemas cutáneos como manchas o granos. ello evita que el estado de la piel empeore. =)

• hace 1 década

jabon neutro!! :)

lavate la cara en la mañana y en la noche suerte!

• hace 1 década

lo único q te puedo decir es q tu piel es grasosa lo q te puedo recomendar es q te laves la cara 3 veces al día en la noche de preferencia con agua mineral para quitar e obseso de grasa no te puedo decir q te pongas una mascarilla por q no lo vas hacer carga te un pañuelo esa es la otra opción

• hace 1 década

SI TE MAQUILLAS ANTES DE SALIR ROCIATE AGUA MINEAL LA KE TE VENDEN EN KUALKIER TIENDITA YO ASII LO HAGO Y ME DURA TODO EL DIA EL MAKILLAJE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola am iga yo uso crema nivea pra l;a cara por k es muy grasosa y la uso para tapar un poko lso puros d ela grasa.. pero nose si te sirva por k todos tenemos un cutis diferente y no una misma reaccion.. suerte amiga..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.