Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

¿Qué significa soñar que regreso a la Primaria o que estoy descalza?

Hola amigos de YR, quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme a interpretar dos tipos de sueños que he tenido muy frecuentemente en los últimos meses, pues son bastante extraños para mí.

Por un lado sueño frecuentemente que por una u otra razón tengo que regresar a tomar clases en la escuela primaria a la que asistí alguna vez. Yo cursé la Primaria cuando tenía entre 7 y 12 años apróximadamente; actualmente ya tengo 27 años y acabo de concluír una Especialidad de Posgrado en la UNAM, así que no sé que pueda significar ese sueño. Sueño que tengo que regresar a tomar clases en la primaria a la que asistí, aveces es con alguna de las que fueron mis profesoras y otras veces es con profesores distintos, generalmente estoy en un grupo de niños de la edad de la Primaria. Pero me confunde mucho esto.

Por otra parte, también suelo soñar que por alguna razón tengo que andar descalza, ya sea que pierdo mis zapatos o me los quito y los extravío u olvido ponérmelos al salír o me los roban o cosas por el estilo y entonces tengo que andar descalza, pisando el suelo con la planta de los pies, incluso en los sueños puedo sentír lo fríao del suelo o aveces incluso piso en charcos de agua o en tierra enlodada y puedo sentír la humedad o áspero del suelo o la textura del suelo que piso.

Si alguien puede decirme que significan estos sueños, se lo agradecería mucho.

Gracias por su ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

colegio, guardería, escuela

•Soñar que está en el colegio representa sentimientos infantiles de inseguridad que no ha sabido resolver. Estas inseguridades pueden estar relacionados a su autoestima.

•Soñar con el colegio simboliza las lecciones que está aprendiendo en su vida real.

descalzo

•Soñar con ir descalzo, simboliza la pobreza, las penurias y los altibajos económicos. También podría significar, que no se siente seguro de sí mismo y que necesite reforzar su autoestima.

•Si sueña que está descalzo, significa que va a tener que atravesar muchos baches económicos. Replantee sus objetivos.

11/9

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Hola hermanita..

no entiendo nada de los significados de los sueños..lo siento por no poderte ayudar..pero creo que la primera respuesta ha sido muy concreta...

un fuerte besazo..te quiero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.