TRINI preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Le compré un silloncito de figura de zebra a mi gatita persa y a sus hijitos me salio caro y no lo quierén.?

Alguien sabe como puedo hacer que lo usen es un desperdicio que se quede al abandono. Se aferran a un sofá que tengo y no me gusta que suban por que lo dejan lleno de pelos por eso les compre el silloncito pero no lo quieren.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Así son los gatos. Les compras los mejores juguetes y juegan mucho más con una pelotita de papel.

Intenta comprarle la hierba gatera (esa que tiene un olor horrible pero que los gatos adoran, que viene en un sobrecito pequeño, en forma de hierba seca) y luego se la distribuyes en ese silloncito para que vaya ahí. Tal vez te dé resultado y se acostumbre. No te confundas con el pastito para gatos, que es hierba natural que comen. Esa no, sino la que viene con un olor espantoso. Pídela en la veterinaria.

Fuente(s): Respuesta de una argentina
  • Anónimo
    hace 1 década

100% DE ACUERDO CON DULCE LILA,DE HECHO LOS GATOS SIEMPRE DISFRUTAN DE LAS COSAS MAS SIMPLES ,JUEGAN CON LO MAS BARATO E INSIGNIFICANTE y GOZAN UN MUNDO XD

ademas que los gatos a pesar de ser animales de costumbre , cambian muy seguido de lugar para dormir!!!

mi gata adora el sofa de 2 puestos de mi casa y siempre duerme en el pero en diferentes angulos, y la verdad es que a ellos no hay manera de obligarlos a dormir en un lugar fijo, ellos simplemente se quedan horaaas donde les llega el sueño

• hace 1 década

ACUESTALOS TU ALA FUERZA TALVEZ FUNCIONEEE

• Anónimo
    hace 1 década

si, son como niños, les gusta tu sofa, yo creo que deberias castigarlos cada vez que suben a el y tal vez poner mas algo su silloncito, porque les gusta estar alto. y poner una manta calentita o algo que les llame la atencion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Prueba poniendo una manta o cobija en tu sillon donde normalemente duermen los gatos, para que se impregne de su olor y de paso para que no se llene de pelos. Asi dejalo un tiempo y luego lo colocas en el sillon donde quieras que duerman. Y pones a los gatitos ahi para que se acostumbren. Tambien puedes poner sus juguetes o algo que les guste para que se sientan comodos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.