que alguien m explique por que mi primo gay?

tiene 19 años dise que le gustan los hombres, pero no le gusta que lo llamen por antónimos femeninos, y no le gusta que lo comparen con una mujer, se viste y actúa normal como hombre pero no oculta ni niega el ser gay (los únicos que no saben son mis tíos)

dise que su sexualidad no se determina su personalidad, dise que no quiere que lo quieran, como hombre ni como mujer, por que el no es un sexo sino una persona, veo que se siente atraído a un señor de 35 años con facha de militar, mecánico, o trailero, con bigote, nada gay es hetero, aun que dise que si se le hase con el señor (siempre se protejera con condón) me preocupa que le valla a pasar algo de todos modos,

mi primo es inmaduro y aveses piensa y actua como niño de 7años, ¿que le aconsejo? ¿o le digo amis tios? y ¿por que sera hasi el?....

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como tu primo dice, la sexualidad no determina la personalidad. Por ejemplo, Jesús Vazquez nunca ha ocultado su homosexualidad y yo no veo que haga cosas extrañas, la verdad, hay muchísimas personas que si no lo dijeran no lo podrías descubrir jamás.

Lo de que se sienta atraído por un hombre de 35 años con esas características, ya son gustos personales de él. Hay gustos extraños tanto dentro como fuera de la homosexualidad.

Y yo creo que no deberías preocuparte tanto por si le pasa algo. Si lo hace con condón, no te preocupes.

Al hablar con él ten en cuenta que si él fuera hetero le pasaría lo mismo, tendría los mismos riesgos y sería igual de inmaduro y irresponsable. Creo que no deberías centrarte en el hecho de que es gay si no como en el que es irresponsable.

Y lo de decirselo a tus tíos, no creo que debieras decirselo sin su permiso a no ser que creas que sea muy necesario.

• Anónimo
    hace 1 década

tu primo tiene razon..es ser gay no te hace menos hombre que un heterosexual, simplemente es gay..le gustan los chicos y no las chicas

ser gay NO es sinonimo de querer ser mujer, yo soy y que siento muy comodo y feliz siendo hombre y comportandome como tal, al igual que tu primo.

hay heteros que son muy afeminados, hay lesbianas que son muy femeninas..hay gays muy machos y tambien hay los que son afeminados..pero eso no quiere decir que quieran ser mujeres..es su personalidad

es normal que te sientas preocupado por el..deberias plantearle tus puntos de vista y explicarle porque no crees que ese seño sea bueno para el...pero si el enciste..deberas dejarlo..finalmente es su vida..y si le va mal...pues quierelo igual y ayudalo cuando lo necesite

saludos!

• hace 1 década

a quien le dice o a quien no lo dice sobre su sexualidad es cosa de tu primo no tuya, asi que no tienes porque ir con el chisme a tus tios, segundo tu primo tiene razon el que le gusten los hombres no significa que tenga que verse o parecer femenino si asi lo crees tienes una idea equivocada del genero y la sexualidad. todos nos enamoramos y todos sufrimos por amor, no hay proteccion para eso seas heterosexual, bisexual u homosexual. Al igual con la salud, el que sea gay no implica mayor riesgo que cualquier heterosexual para contraer alguna infeccion o enfermedad. Por lo que dices el ya tomo las medidas necesarias para protegerse como es el uso del condon, asi que si tu primo vive una sexualidad responsable, no hay mas que puedas hacer por el mas que darle tu apoyo y soporte cuando lo necesite.

saludos.

• hace 1 década

Pues yo no le veo nada raro al caso de tu primo, es homosexual, que mas da...

El que sea homosexual no quiere decir que quiera ser mujer, de hecho casi ningún hombre homosexual quiere ser mujer, y tiene razón la orientación sexual no determina la personalidad, no todos los heterosexuales tienen la misma personalidad por eso no todos los homosexuales tenemos la misma personalidad, cada persona es diferente

Y no creo que debas decirle a tus tíos, él es el único que debe hacerlo sería una falta de respeto a tu primo y a su privacidad

Saludos =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La mayoria de los gays no somos afeminados, ODIAMOS que nos llamen por terminos femeninos y no somos nada diferentes a un hetero excepto en la preferencia sexual. Aguas que no todo lo que muestra la TV es verdad.

Supongo que el señor ese es gay tambien si no te agrada el señor pues dile porque no te parece que le conviene.

No le digas nada a tus tios eso es una traicion a la amistad y la confianza que te tiene. Puede ser algo inmaduro pero con el tiempo se le ira quitando.

• Anónimo
    hace 1 década

Dios... esto es tan sencillo pero empiezo a creer que ahí que vivirlo para verlo de esta manera tan sencilla...

La única diferencia entre la heterosexualidad y la homosexualidad son sus gustos... que sea homosexual no quiere decir que hará todo lo contrario que un heterosexual, o que haga cosas raras que un heterosexual no lo haría... a veces creo que la gente es tan corta...

Tu primo es hombre actúa como un hombre, pero simplemente no le atraen las mujeres...

• hace 1 década

ser gay es elección de uno mismo a veses muy rara ves se nace con eso a veses se forma por traumas diferencias situaciones edad,etc

mira decírselo a tus tíos es algo antisipado pero

acerca de su forma de vestir puede ser que sea para agradar al señor que le gusta aunque por experiencia no todos los gays parecen gays eso ya tiene que ver con los gustos de las personas.te recomiendo que platiques con el y que lo trates como una persona libre de elegir sus gustos también que trates digo trates porque a veses es difícil que trates de entenderlo y cuando lo ayas entendido i el sabe que alguien lo entiende solito ira quitandose el miedo y se lodiráa a sus padres

no debes de ver a alguien como raro solo porque no le gusta lo mismo que a ti abre tu mente a cosas nuevas

• hace 1 década

efectivamente la orientacion sexual no determina la personalidad, esos rasgos los traemos con nostros desde que nacemos hasta que morimos, la personalidad se va desarrollando en gran parte por imitacion, en especifico a la sociedad, a lo largo podemos cambiar o adoptar nuevas conductas.

en cuanto a tu primo y el hombre que le gusta mo hay mucho que tu puedas hacer, tecnicamente el ya es consiente de sus actos, lo unico que puedes hacer es hacerle saber los riegos que puede correr si accede a tener algo con este hombre y apoyarlo en todo momento, recuerda que al final el unico que va a decidir es tu primo

• hace 1 década

Eventualmente la vida le enseñara.

• Anónimo
    hace 1 década

NOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMI NADIE ME RESPONDE MI PREGUNTA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.