Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

regalo para una niña?

hola tengo una sobrina de 9 anos que esta en el hospital tiene una infeccion urinaria que le puedo llevar para animarla un poco?? ideas ! casero,comprado etc

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo tube a mi hija internada ella tenia 10 años un juguete esta bien pero un libro para colorear la va a entretener mejor y si puedes visitarla seguido cuentale historias, cuentos lleva un libro la compañía es mejor

• Carmen
    Lv 6
    hace 1 década

libro para colorear o de esos crucigramas para que piense un rato de laberitos y todo eso le llama la atencion la mantendra entretenida y se le ira el tiempo mas rapido.

• hace 1 década

pues puedes comprarle una muñeca, o un memorama o un juego de esos que traen muchos collares y pulseras :)

• hace 1 década

llevale un muñeco, algo para pintar, maquillaje

algo que le guste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • micela
    Lv 4
    hace 1 década

un muñeco de peluche tal ves

• hace 1 década

talves unpeluche de su personaje favoritoo o alguna muñekita

• hace 1 década

Hola !

Bueno yo entre solo a desearle pronta salud a tu sobrinita, y estoy de acuerdo con Trish, creo que es un muy buen regalo unas muñekitas polly pocket.

Se despide Big deseando lo mejor de lo mejor.

Salu 2 !

• hace 1 década

Regalele un muñeco Elmo.

• Trish
    Lv 4
    hace 1 década

cómprale una polly pocket, es chiquita y puede jugar con ella en el hospital, además que les encantan estas muñequitas, mi nena juega todos los días con ellas, y las puede llevar a todas partes porque no ocupan espacio, espero que se alivie pronto, pobre chiquita :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.