Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Puede quedar embarazar a una perra??? urgente!!!!?

tengo un perro de 8 meses y cuando menos acordamos ya estaba pegado a un perra qiero saber si es posible que la aya preñado es urgenteespero que me puedan ayudar

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, si la pregunta es porque es muy joven, si la puede embarazar, algunas veces no estan muy maduros sus espermatozoides y la calidad del semen puede variar por eso los machos deben esperarse un poco mas de tiempo para usarlos de sementales.

los perros se guian por el olfato y las perras en celo se dejan pisar por los machos, asi que mejor manrenlo alejado de esa perrita sino quieren que tenga hijos.

Suerte

• hace 4 años

Sip, pero esta pregunta no es para esta categoria

• hace 5 años

A lo que se apartir de los 8 meses el perro puede preñar... asi que yo creo que si....

Fuente(s): Cuidalo bien.. despues por eso hay tantos perros callejeros...
  • hace 5 años

es muyy probable q la hembra haya kedao prenada,pero ten cuidado,los machos son atraidos descontroladanente por el olor de una hembra en celo,asi q se puede escapar tu perro de casa o algo,y mas posibilidad si ademas si ya dejo embarazada a una,vigilale

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • a gestación en la perra tiene una duración de dos meses (de 58 a 63 días). A medida que se acerca el momento del parto comienza la preocupación de sus amos, que es lógico debido al cariño que sienten por ella; además cuando la hembra es primeriza, la inquietud de cómo se va a desarrollar el acto del parto es mayor. Hay que tener en cuenta que el nacimiento de los cachorros, lo mismo que el de los seres humanos, y el de todos los animales, es el fenómeno más natural del mundo, y solo se necesita ayuda en raras ocasiones.

El período de parto normal oscila entre doce a veinticuatro horas, y en algunos casos, principalmente si son primerizas, el tiempo se puede prolongar hasta treinta y seis horas. La perra, como en la gata, una semana antes del parto la temperatura corporal (medida en el recto) desciende 1º hasta situarse en 37-38ºC, empieza a tener leche, la vulva suele ponerse edematosa y con una ligera descarga vaginal, y puede tener un cambio de comportamiento: búsqueda de sitios oscuros y apartados, inquietud y construcción del nido.

pero es obvio que la perra queda embarazada, si no lo deseas, llevala al vetrinario para que la inyecten... antes de que empieze con el desarrollo del embrion...

suerte

• hace 1 década

Hay una gran posibilidad de que pegue y sea padre.

Ahora ten cuidado pues los machos tienden a vagar cuando hay perras en celo llegando a perderse, ten cuidado.

• Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

La respuesta es corta y simple: si...

Te deseo suerte y opera a tu perro inmediatamente si es que no quieres que tenga crías.

• hace 1 década

si estaban ya bien pegados... si, te lo digo por experiencia propia (me pasó lo miso)

• hace 1 década

si lo mas factible es que pages la inteccion para la perra cualquier veterinario puede inyectarla acuerdte que solo la inyectan si es antes de que pase 1 semana

tods los perros nacen con esperma asi que consulta a un veterinario

• Anónimo
    hace 1 década

SI ASI SON LOS PERROS DE CALIENTES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.