La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

se puede cancelar el flujo de agua a un radiador de calefaccion?

pues el mio seguramente se daño ya que tira agua y empaña el parabrisas solo por las mañanas después con el paso del día ya no tira agua y no empaña realmente nunca lo usamos y siento que no valdría la pena reparar y quiero saber si se puedo cortar el flujo de agua

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TAKOMEX, lo que debes hacer es lo siguiente:

No vas a cortar el flujo del agua vas a saltear el radiador y dejar que el agua corra por una mangera que vas a poner del siguiente modo:

Busca la mangera de entrada y la de salida del radiador de la calefaccion, consigue un pedaczo de maguera del m,ismo diametro y consigue dos uniones rectas para esa manguera.

desconectas las mangueras del radiador de la calefaccion en cada extremo le pones una de la uniones rectas y luego con el pedaco de manguera unes las dos.

Echo esto pone el auto en marcha asegurate que no hay perdida de liquido y purga el sistema de enfriamiento de nuevo de ese modo anulas el radiador de la calefaccion y no hay problemas.

• hace 1 década

Si se puede cancelar, de hecho les paso lo mismo a mis 2 Chevys, al primero lo mande cambiar, quitaron el tablero y le hecharon a perder un par de focos y rompieron uno de los botones del defroster y carísimo, por eso al segundo chevy lo lleve con el mecánico a que lo puenteara.

Suerte

• hace 1 década

se puede cortar por medio de una llave de paso, estas las venden en refaccionarias, solo necesitas cortar la manguera de entrada del agua e instalarla con 2 abrazaderas, o tambien puedes desconectar las 2 mangueras la de entrada y la de salida de agua y poner un tubo de cobre en forma de "U" para que el agua se retorne al motor y no pase por el panal de calefaccion, espero te sirva,

ah, recuerda hacerlo cuando el motor este frio,,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.