Someday preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿¿¿Los perros te pueden estresar?

Tngo un perooo llamado Chelsea Coy jaja, que creo que me estresa mucho....

¿creen que un perro te pueda estresar o debe de haber otra razon.?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno depende de si lo educas bien el perro aprende a seguir normas que le enseñes de pequeño ojo de peque porque de grande ¡valgame! ya no tiene remedio.

los perros aprenden rapido si no los educas entonces aprende de lo que tu hagas o dejes de hacer creemelo aprenden mañas que uno mismo sin darnos cuenta adquieren.

yo tenia uno y me fije que cuando llegaba a la casa lo primero que hacia mi can era ver a mis ojos y como no le enseñe a que estaba prohibido subirse a la cama pues ahi siempre lo encontraba cada vez que llegaba, hijoles, luego pegaba yo rabietas y me estresaba y me preguntaba porque diablos los perros no entienden si ya lo regañe y ya lo castigue y ... ¡nada! todos los dias hacia los mismo malos habitos.

¿pero sabes?

ahora lo extraño y me doy cuenta que yo era el problema porque el buen animalito que sabe de educacion, de higiene, nada de nada pues ahi estamos nosotros sus dueños para cuidarlos y en rencompensa te ofrece lo que ningun ser humano te dara:

ser fiel a su mejor amigo que eres tu.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Es según como te sientas es como con los bebés si estás de humor y hacen un desastre HASTA TE DA RISA...pero si andas algo de mals o estás cansada Y TIRAN UN ALFILER TE VAS A MOLESTAR, así que depende como te tomes las cosas, POR SALUD TEDIRÍA QUE DISFRUTES SU RELAJO.O LO IGNORES

• hace 1 década

mmmmmmm, no depende de la persona, a mi me encaaaaaaaaaaaantaaaaan, me fascinnnnnaaaaaaan, y si que ellos tambien me quieren, yo no podria vivir si ellos, son unos amores, preciosos, divinos, la mejor mascota q dios puso sobre la tierra, pero no quiere decir q todos tengamos los mismos gustos, puede q tu caso, sea ese, y tampoco debes sentirte mal.... no crees, a ti tal vez te gusten otras cosas q mi no, no te parece, es el mundo real....... suerte

• hace 1 década

Las personas, hechos y/o mascotas molestas o estresantes fueron puestas en nuestra vida para que aprendamos la tolerancia y la paciencia.

¿? Coincido con House en lo demás.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, si te estresa serà por algo (tus rollos personales, temperamento,etc) sòlo te pido de la manera mas atenta que si en algùn momento dado la Chelsea Coy te saca de tus casillas...(o tu te sientes asi) no le pegues ni la agredas...o lo mejor serìa que le busques un lugar donde alguien de verdad quiera a un perrito, lo ame y se haga en verdad responsable por èl y que no le estrese.

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

los perritos son hermosos divinos los amoooo

pero si estresan por eso no tengo

ladran mucho de noche y no dejan dormir y ademas su popis y orina

quiero mas ami gato hermoso divino precioso que jamas me doi cuenta ciuando hace sus nesecidades y muy educado lo amoooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.