¿Como encuentro mi camino?

La verdad siento que he desperdiciado mi vida, que ya me quede estancado, no se que hacer para avanzar, tengo novia y la amo y ella dice que me ama pero pues cuando estoy con ella soy infinitamente feliz y me alejo de ella y pienzo que seria mejor terminar con ella pues me ha hecho muchas cosas, me ha lastimado mucho pero yo la he perdonado y dice que esta cambiando pero no puedo evitar no confiar en ella ni en lo que dice que hace me ha jurado en el nombre de dios muchas cosas y ni aun asi le creo pues quedan muchos cabos suelton en varias situciones, y la verdad ya no se que hacer o pensar pues creo que nunca en la vida voy a confiar pero la amo y supongo puede ser que en verdad haya cambiado, quisiera encontrar un camino que llevar alguna idea?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amigo.

no se por que dices que has desperdiciado tu vida, en primer punto no mencionas que cosas te he hecho tu novia, segundo dices amarla infinita mente, pero que no confías en ella, tercero no sabes que camino elegir, la percepción que tengo es que el que no sabe que hacer eres tu, y no por las actitudes de tu pareja es por tu inseguridad, por falta de compromiso, miedos, que detonan tus palabras, el que ama, para darte una respuesta mejor, tenias que poner los cabos sueltos que dejas en esta pregunta, es difícil confiar cuando hay muchas cosas que hacen que no tengas la confianza, pero puedes hacerlo si las actitudes de ella para contigo son honesta, siempre hablarle con la verdad es muy descepcionante encontrarnos con nuestra pareja y saber que no es lo que esperamos, habla con ella no dejes que la duda termine con tu relación, se transparente dile lo que puedas cumplir, de lo contrario todo se perdera y sera tarde. recibe un fuerte abrazo bya.

• Anónimo
    hace 1 década

cuando la desconfianza entra por la puerta el amor sale por la ventana

date en tiempo para ti

• hace 1 década

La gente es como es y no cambia.

Seguramente ella JAMÁS cambiará.

Parecerá cambiar por un tiempo pero, a la primera crisis, volverá a ser la misma de siempre.

Si ahora, siendo sólo tu novia te hace lo que te ha hecho, imagina lo que te hará cuando ya estén casados.

Tienes que ser frío y calculador, como ella parece ser y dejarla.

El noviazgo no es un compromiso real, lo real sería el matrimonio.

El noviazgo es para conocerse y ver si se convienen el uno al otro.

No creo que te convenga esa mujer; déjala y no te sientas comprometido.

Cuando la cortes, seguramente intentará chantajearte moralmente.

Prepárate y no cedas en nada.

Probablemente enviará a su gente, familiares y amigos, para presionarte.

Niégate a hablar con ellos sobre el tema.

Tu mejor arma será el silencio. Es un arma muy poderosa, si se sabe usar.

No cedas en nada.

Olvídala o te arrepentirás el resto de tu vida.

Tengo experiencia en casos como este y sé lo que te digo.

Si no puedes controlar tu obsesión por esa mujer, deja de verla durante algún tiempo; si puedes, dos o tres meses, lo que aguantes.

En ese tiempo trata de encontrarle la mayor cantidad de defectos que le puedas recordar y sugestiónate en que la aborreces, para que no sufras más la separación.

Después de ese tiempo, podrás seguir sin ella, pero tendrás recaídas, lo que es normal.

Resístelas y nunca vuelvas con ella.

Fuente(s): Larga experiencia de la vida NOTA: Aquí no importa quién de ustedes dos es el culpable de esta situación. Simplemente no se convienen o no están hechos el uno para el otro. ¡Déjala!
  • hace 1 década

Pues el cambio no siempre es fácil, pero cada cambio trae algo bueno, si puedes leete un libro llamado ¿quien se ha robado mi queso?, tal vez te ayude.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.