? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

cuales son los elementos del explorador?

me lo dejaron de tarea y no lo encuentro porfa ayundenme!!

se los agradeceria mucho

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SENCILLO ''COTE'' TU REALX

Utilizar el Explorador de WindowsPara realizar algunas tareas, puede que necesite iniciar sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores.

El Explorador de Windows muestra la estructura jerárquica de archivos, carpetas y unidades del equipo. También muestra las unidades de red que han sido asignadas a letras de unidad en el equipo. Mediante el Explorador de Windows, puede copiar, mover, cambiar el nombre y buscar archivos y carpetas. Por ejemplo, puede abrir una carpeta que contiene un archivo que desea copiar o mover y a continuación arrastrarlo a otra carpeta o unidad.

Hay otros lugares en Windows donde es posible ver archivos y carpetas y trabajar con ellos. Mis documentos es un lugar apropiado para almacenar documentos, gráficos u otros archivos a los que se desee tener acceso rápidamente. También puede ver Mis lugares de red, que enumera otros equipos conectados a su red de área local (LAN). Cuando se eliminan archivos o carpetas del disco duro, Windows los coloca en la Papelera de reciclaje, donde se pueden recuperar hasta que se vacíe la Papelera de reciclaje. Los archivos o carpetas eliminados de un disco o de una unidad de red se eliminan permanentemente y no se envían a la Papelera de reciclaje.

para MAYOR INFORMACION

http://www.aulaclic.es/winme/t_3_2.htm

Fuente(s): SOPORTE ON LINE ELISS.COM
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.