chicas... ayuda con la cera?

hola....

mi pregunta es esa... q marcas de cera existen.... vivo en Aguascalientes y quisiera saber tambien sus costos pero sobre todo cual es la mejor...

realmente la quiero para el area del bikini...

chicas... ayuda?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, tengo experiencia con pacientes que han sufrido abrasiones dermicas por sus ceras depilatorias, asi que trataré de aconsejarte como persona con formacion medica.

    Lo mejor para tu piel es usar una cera de depilación profesional, nosotros recomendamos usar Vet, por su baja tasa de irritacion y el uso de componentes naturales, y después usar una crema hidratante o un aceite

    Tienes tres tipos de cera profesional de la marca Vet, puedes usar el que mas te guste

    Tarros de Cera vet profesional

    Esta cera está indicada para quien tenga experiencia de hacerse la cera en casa. Son fáciles de usar porque están elaboradas a base de azúcares y por lo tanto, los restos de cera se eliminan fácilmente con agua. Estas ceras depilatorias consiguen unos resultados profesionales y duraderos manteniendo la piel suave y sedosa hasta cuatro semanas, además de tener un delicado perfume.

    La cera depilatoria Veet se presenta con dos fragancias:

    -Cera depilatoria con aceites esenciales (formuladas con una relajante y calmante combinación de lavanda, azahar, naranja y cítrico).

    -Cera depilatoria con extractos de té verde (revitalizante y refrescante).

    Contenido del envase: un tarro de 250 ml. de cera depilatoria (suficiente para depilar ambas piernas el menos dos veces). 10 bandas textiles lavables y reutilizables. Una espátula de madera con indicador de temperatura y un folleto de instrucciones.

    Tiempo requerido: 5 a 10 minutos en un tarro. En microondas consultar instrucciones del folleto que acompaña la cera.

    Banda de cera depilatoria según tipo de piel Veet

    Las bandas depilatorias de cera Veet son una solución rápida y duradera para depilarte las piernas en casa.

    Se tarda solamente unos segundos en calentar la banda de cera con las manos, aplicarla y retirarla. Existen tres tipos distintos de bandas depilatorias que se adaptan a cada tipo de piel: pieles normales (formulación refrescante con menta), pieles secas (formulación hidratante con aceite de papaya) y pieles sensibles (formuladas sin fragancia y con ingredientes naturales).

    Con las bandas de cera depilatoria Veet con poco tiempo y esfuerzo vas a conseguir tener la piel sedosa hasta cuatro semanas y puede aplicarse con el vello muy corto.

    Contenido:

    -Pieles sensibles: 20 bandas reutilizables de una sola cara.

    -Pieles normales y secas: 12 bandas reutilizables de una sola cara y dos toallitas para un acabado perfecto.

    Tiempo requerido: las bandas están listas para usar y no necesitan preparación.

    Cera depilatoria profesional Veet

    La cera profesional Veet ha sido diseñada para calentarse rápidamente en el microondas. Gracias a su exclusiva fórmula, se adhiere perfectamente incluso al vello más corto, haciendo que éste se elimine con eficacia y a la primera. Esta cera es muy cómoda y fácil de utilizar. Se seca rápidamente y se retira sin necesidad de utilizar bandas. Además, la espátula con el indicador sensible a la temperatura le advierte cuando la cera está demasiado caliente para un uso seguro.

    Deja la piel suave y perfectamente depilada.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.