Donde esta la carpeta de la musica? (nokia 5530 y 5800)?

tengo un nokia 5530 que tiene el mismo sistema que el 5800, el puento es que quiero agregar musica con el telefono conectado por usb pero por mas que busco no encuentro la carpeta donde se guarda la musica, si alguien que tiene alguno de estos telefonos me puede decir en donde encuentro esta carpeta

se lo agradeceria mucho.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tal amigo.

Es muy sencillo, conecta tu celular con el cable USB y abre la carpeta de "Equipo" (Vista) o "Mi PC" (XP), debe aparecer tu(s) discos duros y ademas un icono que dice "NOKIA 5530". Abre esta carpeta, encontraras dos memorias; una dice "Phone Memory" y otra que dice"Memory card", abre la "Memory card".

Busca la carpeta que diga "Sounds" abrela y selecciona la carpeta que dice "Digital" ahi dentro esta toda la musica precargada del telefono. Puedes agregar la musica en esta carpeta o crear una nueva carpeta dentro de la carpeta "Sounds".

Espero haber aclarado tu pregunta, cualquier duda hazmela saber.

Hasta luego

• hace 1 década

mira para "meterle" música tienes q ponerlo en transferencia de datos, y pasar tu música, y la almacenara por default, en la memoria externa.

y la otra con el programa q trae tu cd, de instalación.

y la forma de encontrarla es buscándola con tu pc, en la diferentes unidades; es decir.

"memoria externa"

ò G:/

OoO

----media---/algún nombre que tenga la memoria/ música (music)---sound.

(apropo: también checa que formatos de AUDIO y vedio puede reproducir tu cel)

"El punto es: busca la carpeta music" en tu cel, (cambia el nombre de la memoria para q la encuentres con mayor facilidad)

O buscala con el explorador de win, y busca en cada carpeta. desconectalo cada ves q pases algo y ve en cual esta.

(bajate el programa para tu cel: X.plore, te ayuda a ver a detalle lo q tiene tu cel, como si estuvieras en tu pc)

Fuente(s): saludos. suerte y si no puedes mandeme un correo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.