Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Estas orgulloso de ser mexicano.. sinceramente?

sinceramente yo no ._.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

soy acapulqueño, hace unos dias subi esta anecdota que me acaba de pasar a otra pagina:

hace dos dias, tome un colectivo para llegar a mi destino, especifikamente de la ruta colosio-costera, y al subirme escuche una platika muy animada entre el chofer y los pasajeros acerka de las lluvias, las indundaciones y cada una de las razones por la cual el gobierno de acapulco tiene la culpa, de que no hacen buenas obras, las obras tardan demaciado, no limpian, y la culpa de que haya lagunas cada que llueve es del gobierno, sin decir nada simplemente me puse a pensar en sus razones, las cuales me hicieron decir, "hasme el chingado favor" osea que las alcantarillas tapadas por basura de sabritass, bolsas de agua y refrescos y que no dejan circular el agua, nada tiene que ver con los malos habitos de las personas, los botes de basura destrozados, pintados, son culpa de quien no los repone, el hecho de que las obras tarden tanto no es culpa de los trabajadores que trabajan la mitad de su horario habitual, (esto nadie me lo conto yo lo he visto ya que he pasado por las obras de pie de la cuesta o en su tiempo del bulebar de las naciones y an estado desoladas en ora de trabajo) entre tantas otras cuestiones, xfavor k facil es hechar la culpa de lo que pasa, por lo menos estoy tranquilo de saber que si no ayudo, por lo menos no perjudico.

no me siento orgulloso de esto pero este es mexico y esta es su gente

posupuesto mexico vale mucho

sus raices

sus valores

pero no me siento orgulloso de mis vecinos mexicanos

Fuente(s): me paso hace una semana
  • Anónimo
    hace 1 década

si porque los mexicanos nunca se rajan!

• hace 1 década

sinceramente sii

es un pais con tradiciones unicas y una gran cultura.

• Anónimo
    hace 1 década

amo mucho a mi mexico,he estado en varios paises y se lo que es extrañar mi tierra,que la delincuencia y los politicos lo estan acabando eso es otra cosa.recuerdo una cancion que dice "pero halla en mi tierra mexican un pedacito de cielo es para mi"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por la cultura e historia ke tenemos sip

pero por la actualidad noooo

• hace 1 década

yo si y mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad..

awevO qe zii..!!

• Anónimo
    hace 1 década

O sea obvio que estoy 100% orgulloso de ser mexicano, aunque haya mchas cosas feas y malas aun así digo que soi mexicano VIVA MEXICO CABRRONESS XD

¿ QUÉ OPINAS DE LADY GAGA ? XD

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

+10 AL MEJOOOOOR !! XD

• hace 1 década

yo si,,,no se por que pones que nooo,,,cuando leo libros de historia lo estoy aun mas!!

• Dave
    Lv 6
    hace 1 década

Todo lo que engloba México (Cultura, paisajes, comida, música) sí. De los mexicanos no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.