Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿que debo usar para la fiesta infantil de mi hermano ?

tengo 16 años y el viernes es la fiesta de cumpleaños de mi hermanito en un salon de fiestas infantil el problema es ke no se que usar no me quiero ver muy formal pero tampoco muy fachosa algo conforme a mi edad ayudenme porfa

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ponete un jeans, unos tenis, y una blusa de algodon del color que te guste, unos aretes que te convinen con la blusa,un poquitin de maquillaje, puede ser un poco de mascara para pestañas, un poquito de sombra color pastel que te convine con la blusa, brillo de labios, unas pulseritas sencilla que haga juego con los aretes, cabello suelto.. Y LO MAS IMPORTANTE... TU SONRRISA NATURAL Y BELLA COMO SIEMPRE! y listo! te veras fresca, juvenil, no tan infantil ni tan formal, te veras exacto a tu edad. suerte! y felicidades desde Francia a tu hermanito.

Fuente(s): yo!! vida eterna al metal!!! \,,/ y no olvides sembrar un árbol...
  • Anónimo
    hace 1 década

pues unos leggins siempre se ven padre ni super formales ni fachosos pedende la blusa y zapatos que te pongas yo digo que te pongas unos junto con unas balerinas asi muy nice para tu edad y una blusa que te encante la blusa sea muy formal o no no importa los leggins y las balerinas te van a dar un toque muy cool puedes llevar tu cabello suelto y un poco ondulado que se vea natural igual el maquillaje si ya te maquillas algo sencillito solo rimel y gloss en los labios pero te apuesto que asi te veras muy coqueta con eso ni te veras como señora ni como niña de 10 años apenas a tu edad SUERTE espero te veas muy linda =)

• hace 1 década

ponte algo simple casual y de acuerdo a tu edad un pantalón de cotele o jeans con una polera que no se sport pero que tampoco sea muy elegante y si hace frío un poleron o mejor un chaleco

espero te sirva mi ayuda

bye ivanna

• hace 1 década

viste sencilla y con estilo, no debes vestir tampoc como niña o como si fuera uno de los payasitos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ok..vistete asiii.....una minifaldanegra,,,,una blusa de botones no te pongas brazier,,,,y ponte una tanguita

Fuente(s): agregame principales1@live.com
  • hace 1 década

porque no pruebas con un vestidito informal, osea de algodon, o usa de esas blusas de cuadritos que tanto se estan usando! te veras muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.