Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

necesito ayuda sobre la comida! Por favor?

haber yo os pongo comidas y me decis las calorias q tienen o si engordan mucho o poco vale? pero necesito saber cuantas calorias debe comer una persona al dia haciendo dieta:

-Uvas

-Piña

-Ciruelas

-Plátano

-Pollo frito

-Filete de pollo a la plancha

-Sandwich de lomo embuchado

-Ensalada (lechuga,Jamón york,zanahoria,maiz,atún)

-Nestea

-Tostadas de tomate y jamón

2 respuestas

Calificación
  • chiky
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Puu

1) uvas - una porción o sea un racimo chico 50 calorías

2) piña - dos rebanadas de piña en almíbar 60 calorías

3) ciruelas - cuatro ciruelas 30 calorías

4) Plátano - mediano 150 calorías

5) Pollo frito - una porción mediana 380 calorías (siempre y cuando no lo Frias en aceite en spray, ahí bajan mucho las calorías)

6) Filete de pollo a la plancha - porción mediana, ( para medir bien la porción, no debe ser superior al tamaño de tu mano) 240 calorías

7) Sanwichs de lomo - porción mediana 400 calorías

8) Ensalada - con los ingredientes que nombras pero, lechuga y zanahoria rallada, la cantidad que quieras, jamón york 6 o 7 cuadraditos de 2 X 2, maíz, media taza, atún si es envasado al agua media lata - 80 calorías

9) Nestea - no se que es

10) Tostadas de tomate y jamón 380 calorías

yo estoy haciendo dieta con nutricionista y ahora que ya llegue al peso que quería, estoy en etapa de mantenimiento, mi dieta es de 1.500 calorías diarias.

Te cuento que mucho tambien tiene que ver el sexo, (yo soy mujer) la edad ( yo tengo 53 años) y la altura ( yo mido 1,60) y en este momento estoy en 51 kilogramos, espero mantenerme.

Tengo menús semanales, si te interesa escribime por correo yahoo y te lo paso

• Anónimo
    hace 1 década

depende de lo que comas y que cantidad el pollo frito tiene muchas calorías la ensalada por las noches es muy mala por que retiene líquidos y mas si es de lechuga

las calorías recomendadas en una persona adulta son 2.000 calorías lo recomendado al dia todo tiene que ser muy equilibrado y no en mucha cantidad evitar chocolates, fritos, cerveza ante todo evitar la cerveza que tiene muchísimas calorías

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.