¿Me ayudan en un resultado de análisis?

Tengo unos análisis de un niño de 4 años 6 meses y me dicen que tienen el nivel de plaquetas altas 452, el porcentaje de neutrófilos bajos 36.6, linfocitos altos 4.2y su porcentaje tambien 56.0.

Qué significado tiene? porque no me supieron explicar. Afecta en algo? A qué se debe esto?

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los resultados están incompletos, es necesario conocer el número de leucocitos o glóbulos blancos para poder interpretar los resultados.

El médico que ordenó los examenes es el profesional que puede responder con certeza pero debe conocer el estado físico y síntomas del niño. Si aún no lo has llevado al pediatra deberías hacerlo.

• hace 4 años

hola tengo una duda con mi hija de 4 años, le practique hematóloga completa y necesito que me ayuden con este resultado..la hemoglobina en 11.2

hematocritos en 34.0 VCM 75,6 HCM 25.1 CHCM 32.9 leucocitos 25.000 segmentados 96 linfocitos 4 y las plaquetas 567.000.

ayudenme por favor tengo los nervios de punta...y no entiendo nada y tampoco me saben explicar bien

• hace 1 década

las plaquetas y linfocitos altos en ocasiones corresponden a una infeccion viral, tal como gripa... pero si el niño no presenta ningun sintoma o perdida de peso u otra alteracion, no debe preocupar... no es bueno confiarse tanto por los análisis si es que el niño esta sin sintomas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.