Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ test de CI, creen entrar en la sociedad?

miren este test esta en ingles solo quiero saber que tan fiable es el resultando viendo los suyos, hay uno que se llama TA3 y otro que se llama eCMA, en el primero saque 110, y en el otro saque 121, pero no le entendi casi a la mitad del test,jojojojojojojo esq' no se ingles.. jejejejeje bueno ojala los puedan hacer y me puedan decir su resultado, recuerden decir si saben ingles y que test fue el que hicieron, gracias....

si sacan arriba de 124 segun te puedes inscribir en la organizacion, bueno aqui les dejo la liga:

http://www.highiqsociety.org/iq_tests/

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Francisco M HOLA AMIGO!!!!!!!!

Tu perdona, pero no lo pienso hacer, ya lo hice en otras oportunidades.

Soy partidario de las Inteligencias Múltiples, teoría propuesta por Howard Gardner.

Y TE LA CUENTO:

Inteligencia lingüística: la que tienen los escritores, los poetas, los buenos redactores. Utiliza ambos hemisferios.

Inteligencia lógica-matemática: utilizada para resolver problemas de lógica y matemáticas. Es la inteligencia que tienen los científicos. Se corresponde con el modo de pensamiento del hemisferio lógico y con lo que la cultura occidental ha considerado siempre como la única inteligencia.

Inteligencia espacial: consiste en formar un modelo mental del mundo en tres dimensiones; es la inteligencia que tienen los marineros, pilotos, ingenieros, cirujanos, escultores, arquitectos, decoradores y diseñadores.

Inteligencia musical: permite desenvolverse adecuadamente a cantantes, compositores y músicos.

Inteligencia corporal-cinestésica: o capacidad de utilizar el propio cuerpo para realizar actividades o resolver problemas. Es la inteligencia de los deportistas, artesanos, cirujanos y bailarines.

Inteligencia intrapersonal: permite entenderse a sí mismo y a los demás; se la suele encontrar en los buenos vendedores, políticos, profesores o terapeutas.

Inteligencia interpersonal: es la inteligencia que tiene que ver con la capacidad de entender a otras personas y trabajar con ellas; se la suele encontrar en políticos, profesores psicólogos y administradores.

Inteligencia naturalista: utilizada cuando se observa y estudia la naturaleza, con el motivo de saber organizar, clasificar y ordenar. Es la que demuestran los biólogos o los herbolarios.

----------------

La inteligencia, una combinación de factores POR ESO MI AMIGO NO LE LLEVES TANTO EL PORQUÉ SI O PORQUÉ NO, O QUE ME DA TANTO Y CUANTO....

SE FELIZ QUE DE ESO SE TRATA LA VIDA

GRACIAS POR TU PREGUNTA

UN ABRAZOTE

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio

Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir”

***** No importa a qué te dediques, sólo ten Fe, Esperanza y Caridad, para dejar un mundo mejor, a los que vienen detrás nuestro, gracias*******

• hace 1 década

saque 150!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.