Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

!!---BICICLETAS(BMX)---!!?

HOLA QUE TAL.

ANDO EN BUSCA DE UN ABUENA BICICLETA BMX PERO NO SE CUAL COMPRAR Y EN DONDE.

LO QUE QUIERO SABER ES QUE EN GUADALAJARA JALISCO DONDE VENDEN BICICLETAS IMPORTADAS O ALGO ASI DONDE PUEDA COMPRAR BICICLETAS MONGOOSE , GT O ALGOO ASI.

GRACIAS POR SU ATENCION.

AA Y PODRIAN DECIRME LA DIFERENCIA ENTRE FRYSTILE Y DIRT/STREET EN BIICIS

GRACIAS

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola , si buscas tiendas de bmx en guadalajara te paso unas direcciones donde venden bmx, si vas a empezar en el bmx te recomiendo que armes una bicicleta a tu gusto con piezas buenas, si no sabes mucho de bmx y andas en busca de una para empezar comprate una haro,son baratas y aguantan, y a tu segunda pregunta ,en el freestyle, se usan bicicleta bmx diseñadas para hacer piruetas en una rampa mientras se esta en el aire 2 dirt se usan las bmx para hacer saltos en rampas echas de tierra que se complementan con trucos en el aire 3 street, lo que practico, en el street se usan bicicletas muy livianas se agugeran los cuadros,se quitan los frenos y se le ponen piezas muy livianas para hacer todo tipo de saltos y trucos en la calle,en haceras, barandas,escaleras y todo tipo de obstaculos en la calle , tambien hay zonas el los parques para practicar street , espero te aya ayudado te paso las direcciones de tiendas bmx

salu2

Nombre

PRO BIKES SHOP

Direccion

Carlos A. Carrillo # 2518

Colonia

Lomas de Polanco

Ciudad

Guadalajara

Estado

JALISCO

CP

44960

Teléfono

01 33 36 45 78 95

Fax

Nombre

BICI VIC

Direccion

Calzada Independencia Nte. # 1324

Colonia

Independencia

Ciudad

Guadalajara

Estado

JALISCO

CP

44340

Teléfono

01 33 36 09 22 63

Fax

01 33 33 42 20 05

Nombre

BIC Y ACCESORIOS VAZHER

Direccion

Av. Chamizal # 69

Colonia

San Andrés

Ciudad

Guadalajara

Estado

JALISCO

CP

44720

Teléfono

01 33 31 21 45 95

Fax

01 33 31 22 91 00

Nombre

SALON DE LA BICICLETA

Direccion

Esmeralda # 571

Colonia

El Retiro

Ciudad

Guadalajara

Estado

JALISCO

CP

44110

Teléfono

01 333 614 4601

Fax

Fuente(s): en el solo bmx
  • hace 5 años

Si lo que te interes es una mongoose yo tengo una del 2015 esta casi nueva habla al wha 665711903

• hace 5 años

naaa no manches, si vas a comprar una bmx compra una chida, que sea sym, federal, wetthepeople, premium y asi, esas son marcas chidas

• hace 6 años

Mira, en tu lugar no se donde habrá, pero puedes consultar envios por internet, te recomiendo una BMX con cuadro MadissonM Driver Oddissey y lo otro puede ser GT, cubiertas etc...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm amigo las doferencias stree depende usando la calle como tu pista de bmx usas las cosas de la vida diaria como tu pista el mundo es tu parke de bmx

el dirt es de tierra muy peligroso por sierto

• Anónimo
    hace 1 década

+2

• Anónimo
    hace 1 década

en la esquina de la calle del varatillo y jabier mina aorita no me acuerdo bien pero creo q el lugar se llama los ernandes y vas a encontrar bicis de todo tipo te recomiendo la haro y el frystile es de suelo y el dirt son en rampas de tierra.

• Anónimo
    hace 1 década

las mejores marcas de bicicletas bmx a continuacion

vairo - gt - santa cruz - pero sin duda compra una gt y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.