La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Chuy R preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

Ayuda con el derecho civil!?!?

hola, esqe quiero sabes la ordenacion sistematica del derecho civil y no encuentro nada, ayuda porfavorr...

10 puntoss...:)

Estoy n Mexico

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola de acuerdo a la sistematica jurìdica el derecho civil se encuentra dentro del derecho privado, hay que recordar que el derecho se divide en pùblico, privado y social y en el privado està el derecho civil, saludos y que estès bien

• hace 1 década

Si lo que buscas es como se encuentra dividido el Código Civil, consulta http://www.ordenjuridico.gob.mx/Estatal/DISTRITO%2... y toma el nombre de cada uno de los libros que lo compone.

Saludos.

Fuente(s): La web.
  • hace 1 década

... sera los diferentes libros en los que se divide el codigo civil ...creo que son 5 libros , el primero es la parte general (de los tiempos, las personas,plazos etc.), el segundo son las obligaciones , el tercero los contratos , el cuarto derecho reales y el quinto sucesiones .

Fijate porque no me acuerdo . Mira fleitas porque velez sarsfield lo saco de ahi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.