jose luis preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

quien adopta un basset hound?

Este perrito basset hound,macho lo encontre en la calle el viernes, lo que pasa es que iba yo caminando y vi un perro se le ocurrio cruzarse la avenida central y era de noche y creo si lo golpeo un carro,sangraba un poco de la boca fui y lo saque de la avenida lo lleve a mi casa, busque albergue para el perro todos estan llenos, lo lleve al veteriario le puso antiinflamatorio y segun el veterinario no tiene fracturas ni hemorragias internas del golpe, el perro esta comiendo hace del baño, al respirar hace un poco un sonidito y tiembla un poco de sus patas al dormir el veterinario me dijo tendra unos 8, ò 9 años el perro camina despacito,si es algo adulto y lento no es muy agil para su raza, el carro yo creo no le paso encima solo lo golpeo, no lo puedo tener en mi casa ya tengo perros, si hubiese alguien que quisiera ayudar a este perro que ha sufrido , no pido dinero por el ,sòlo alguien que pueda ayudarlo su condicion de salud y fisica quiza no es excelente como digo es algo lento,cojea un poco de una pata,es como para tenerlo en casa, no me atrevì a dejarlo ahi tirado y tambien no puedo botarlo a la calle y ya, yo me encuentro por el metro impulsora, avenida central ,pasando lo que es la central de camiones tapo y pasando bosque de aragon es parte de nezahualcoyotl si vives en alguna delegacion cercana en el df o edo de mexico te lo podria llevar incluso, el perrito ahorita lo voy a llevar al veterinario creo tiene parasitos su popo salieron unos gusanitos blancos ya muertos, tengo poco dinero para seguir ayudandolo, si alguien le interesa seguir ayudandolo. estoy en mexico df o estado de mexico.

Actualización:

correo soytle@yahoo.com.mx

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PROTECTORES INDEPENDIENTES DE ANIMALES Y AYUDA INDIGENISTA, A.C.

PIA

Clínica veterinaria

Alfonso Toro 1664, Esq. Antonio Cárdenas Col Escuadrón 201

Iztapalapa, D.F:

Tel. 56-70-22-32 y 56-97-69-89

Aquí llevé a mi perro a la veterinaria, y ahí me ofrecieron que se quería adoptar una perra boxer a la que no le gustaban los niños.

Podrías hablarles y preguntar si pueden hacer algo por ese pobre perro, o colocarlo en alguna casa que lo quieran.

Suerte y Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.