Como se hace una sopa de pasta?

que ingredientes necesito?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se si te refieras a una sopa común como fideos, coditos, etc

Si ese es el caso... así la preparo yo.

1- Sopa de tu elección

2- 1 tomate

3- 1 trozo de cebolla

4- 1 ajo

5- 1 cubito de consomate

6- sal al gusto

PREPARACIÓN

1- Pones en la licuadora el tomate, cebolla, ajo y el cuadrito de tomate y licúa muy bien.... reservalo

2- Pones a calentar aceite en un sartén ( no mucho aceite solo a que te cubra la superficie del sartén ) y vacías el sobre de la sopa ( 250 gr ) que desees y la mueves hasta que empieza a tomar un color doradito.

3- Vacías lo que licuaste y agrega suficiente agua.

4- Agrega sal, mi medida es lo que cabe en el centro de la palma de mi mano, tal vez sea 3/4 cucharada...

5- Baja el fuego y deja hervir, prueba y si lo consideras necesario puedes agregar media latita de puré de tomate. Hasta que se suaviza la pasta.

6- Durante el proceso yo agrego agua pues me gustan con mucho caldo.. eso es a tu elección.

7- Ya que está cocida apaga el fuego y tapa.

Me gusta mucho hacer sopas de pasta pues es fácil, rápido y rico.

Espero esta sea la receta que querías.

Suerte y Saludos

Fuente(s): te invito a mi blog www.lacocinitaderoxx.blogspot.com
  • hace 1 década

pones a cocer la pasta y mueles jitomates y un pedaso de cebolla con 2 cuadritos de norksuisa quitas el exeso de agua y viertes la salsa y listo

• hace 1 década

puede ser sopa de carne-pollo,cerdo o ternera,con pasta y sopa de verdura con pasta.en el caso de sopa de carne-se pone a hervir la carne en agua fria con sal,despues de unos minutos se quita la espuma formada.cuanda esta echa la carne,se saca y en el caldo restante se añade un punado de pasta-fideos o tallarines rotos,se deja un minuto y se apaga el fuego .se deja reposar unos minutos.le puedes añadir una gota de nata ,perejil picado y un poco de limon.la de verdura,lo mismo ,pero con muchas verduras,en trozos grandes.una zanahoria,un puerro,un trozo pimiento,una patata,un trozo calabacin,etc.tambien la puedes hacer con una pastilla ave-crem,en agua hirviendo y al final las pastas.buen provecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.