Tsunami preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

¿Que opinan de que Roger Federer se bajado del torneo de Tokio y el Masters 1000 de Shanghai?

PD: El puntaje y elección de la mejor respuesta va a ser por votación de los lectores.-

16 respuestas

Calificación
  • BrYdEx
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ES DECISION DE EL Y ESTA BIEN QUE DESCANSE NO ES UNA MAQUINA QUE TIENE QUE TRABAJAR LAS 24/7 NO HAY PROBLEMA

TALVEZ QUIERE LLEGAR MAS FRESCO A PARIS Y GANAR ESE MASTER SERIES POR SER UNO DE LOS 3 QUE LE FALTAN

VAMOS FEDERER EL MEJOR DE LA HISTORIA

• Anónimo
    hace 1 década

kiere descansar..bien x el...saludOs

• hace 1 década

Me sorprendió mucho, no me pareció del todo bien, para mí sólo se hubiera saltado el Torneo de Tokio, pero no el Masters 1000 de Shangai, que es un torneo de categoría muy importante. Pero bueno, será un buen descanso para el "Gran Roger"

Saludos !!

• hace 1 década

no importa federer es el mejor del mundo pronto va a volver nomas se tomo un descanso

gracias y salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esta perfecto que decida descansar, el es el mejor jugador de todos y no puede arriesgarse a quizas lesionarse solo por tener que cumplir con jugar dos masters 1000.

Ademas me parece genial que aproveche estas semanas para disfrutar con su familia. Roger este año le ha dado mucho al tenis y en especial a los fanaticos de este deporte.

Ademas si bien el us open termino hace do semanas, 4 dias luego de jugar la final, roger fue a italia a jugar serie de copa davia con suiza; por ende viene con uan sobrecarga de partidos importante..

Es muy acertado que decida descansar para no arriesgar ninguna lesion.. no vaya a ser como otros tenistas que por la sola ambicion de ganar, ganar y ganar, exigen su fisico, y se lesionan...

lo unico que voy a lamentar es no pode ver a jugar a roger por un mes masomenos.. el e el que mas aporta a este fantastico deporte...

• hace 1 década

Que se baje del torneo de Tokio me parece previsible, pero que lo haga del masters es mas extraño, tal vez quiera tomarse un buen descanso para encarar los ultimos meses del años, Federer siempre se caracterizo por jugar pocos torneos en el año.

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmmmmmmmm quiere tomarse un tiempo para estar con sus bebes

• hace 1 década

Hola , es acertada la desicion de Roger , quiere descansar un poco , esta bien , y se lo merece...Suerte...

• hace 1 década

Pues esta bien por el, por que ya le hacia falta un descanso, ademas de que el decia ya que le dolia una pierna en la Copa Davis, recuerden que no solo se cansa con el tenis, ahora tiene a sus hijas gemelas que quieras a no son un esfuerzo extra ademas no creo q sea conveniente llevarlas ahora hasta Japon y China estando tan pequeñas, mejor que aprovechen lo torneos europeos y que este mas fresco para ganarlos.

Por otro lado es una pena para nosotros por que no nos "deleitara" con su tenis por estas semanas, ademas de que queremos asegurarle el numero 1. =)

• hace 1 década

Mira roger es un gran jugador el mejor , el sabe cuidarse y junto a su equipo buscan lo mejor para el para que pueda rendir como lo ha hecho en toda su carrera profesional!!!. El necesita descasar no puede jugar todos los torneos aunque el quiera , mira lo que le sucedio a nadal por tanto esfuerzo sin descanso! el esta dolido de faltar a esos torneos pero un jugador grande como roger sabe cuando parar como cuidarse como ganar y como perder!

• Anónimo
    hace 1 década

A FEDERER SOLO LE PUEDO DECIR QUE SE TOME SU DESCANSO CON SU ESPOSA Y SUS MELLIZAS YA DE VENIR DE US OPEN 2009 Y DE LA DAVIS

VAMOS FEDERER BASEL!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.