Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

DOY 10 PUNTOS!!!!!!!!!!!!?

SPERO K ME AYUDEN, XFIS.

ME PODRIAN DECIR CUALES SON LAS FUNCIONES DE LAS SIG. TECLAS:

ENTER

INTRO

BARRA SPACIADORA

TECLAS PARA MOVIMIENTO D CURSOR

INSERT

SUP, CTRL, ALT

HOME, AV.PAG. RET. PAG.

BLOQ. MAYUS, BLOQ. NUM. PRINT SCREEN.

SE LOS AGRADEZK MUXO

MUXAS GRACIAS.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Remplazando la maquina de escribir por la PC? XD

pues te digo la de barra espaciadora. su funcion en el NFS es activar el freno de mano

en procesadores de textos es para d e s a m o n t o n a r las letras

XD

Fuente(s): el Manco XD me manchee
  • hace 1 década

BUENO NO M ACUERDO SU DEFINIICON EXACTA..

BLOQ. MAYUS = PARA ES CRIBIR CON MAYUSCULAS(SE PRENDE UN FOCO CUANDO OPRIMES EST BOTON DEL TECLADO)

BLOQ. NUM=PARA ACTIVAR EL CUADRITO DE NUMER DEL TECLADO CON TODOS LOS NUMERO Y SIMBOLO.(SE PRENDE UN FOCO CUANDO OPRIMES EST BOTON DEL TECLADO)

INSERT= PARA INSERTAR LETRAS Y NO LAS BORRE OTRAS CUANDO ESCRIBAS

ENTER = INTRO (SON IGUALES PARA ADCEDER MAS RAPIDO ALGUNA APLICACION SIN DAR DOS CLICK CON L MAOUSE)

TECLAS PARA MOVIMIENTO D CURSOR =(TABULADOR TIENE DOS FLECHAS EL BOTON) SIRVE PARA MOVERTE DENTRO DE UNA PANTALLA SIN EL MAOUSE.

SUP(PARA BORRAR DE IZQUIERDA A DERECHA)

CTRL= ALT(SON BOTONES Q ACTIVAN SEGUNDAS FUNCIONES DE LOS BOTONES DEL TECLADO PARA Q SALGA EL @,€,| Y OTROS O ACTIVAR ALGUNA AYUDA MAS RAPIDA)

DE LAS OTRA NO ME ACUERDO POR Q CASI NO LAS UTILIZO..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.